Me gusta leer y ver la tele

Sunday, January 13, 2008

Winter Hotties

These two women have absolutely nothing in common, except for two facts. One, that I discovered both of them during my two weeks in Spain. And two, that they are both ridiculously gorgeous.
The first one is Doutzen Kroes. Born in The Netherlands, this young model has been on the covers of magazines such as Vogue, Time, and Harper's Bazaar. She's worked for L'Oréal and Calvin Klein, and she is an overall hottie. Check out this interview or this one, or other Youtube clips such as this L'Oréal ad or this Calvin Klein commercial. And you can find tons of other stuff here.
The second one is Kelly Thibaud, a beautiful girl from Texas you can meet here. Kelly has been in a couple of music videos by French DJ David Guetta such as Baby When the Light, and Love is Gone, and looks ridiculously cute in each one of them.
Wow! This was an incredibly relevant post, wasn’t it? Enjoy!

9 comments:

Anonymous said...

Bueno, pues la Kelly Thibaud no está nada mal, aunque debo reconocer que no me ha impresionado demasiado.

La Kroes, sin embargo... A ver cómo expreso yo esto con estilo y eso. Ehem... ¡Ay caramba! ¡Arf, Arf! ¡AAAUUUUUUUUUUUUHHH! :O

Mario Alba said...

Hahahahaha. Yo también prefiero a la holandesa de nombre extraño, aunque con esto no quiero desmerecer en absoluto a la amiga Kelly. Pero es que Doutzen es mucha Doutzen. He visto la entrevista casi en su totalidad pese a no entender nada, así de embobado me tenía la niña. Lo más cachondo es cómo no entiendo nada, y de pronto reconozco cosas como "L'oreal" o "Victoria's Secret", o "Vogue". Supongo que están hablando de cosas de modelos ;)

Nash said...

a mi me parece mucho más guapa la morena, le falta algo de delantera pero esta realmente bien, y no solo en las fotos de revista que eso esta super trucado en el video se que la chica esta como un tren

Mario Alba said...

No me sorprende que prefieras la morena...

Anonymous said...

No están mal las chicas...(coff coff)

Anonymous said...

Sin mejorar lo presente, por supuesto, Carmen. ;P

Y como no podía ser de otra manera, Nash es la voz discordante. Y eso que no hay color. No lo hay, no señor.

Mario Alba said...

Cuando estaba escribiendo el post... No, cambio la frase. Cuando estaba pensando en escribir el post, ya me imaginaba que Nash votaría por Kelly y echaría por tierra a Doutzen. Aunque no sé qué dice de los trucajes de la revistas, pues ahí tenemos el vídeo de la Kroes entrevistada que prueba que su belleza no es sólo cosa del Photoshop. Pero bueno.

Anonymous said...

Bueno, Nash ha venido a decir más o menos lo mismo, yo creo. Aunque, claro, con sus propias palabras. ;)

Mario Alba said...

Pues eso.