Me gusta leer y ver la tele

Thursday, January 31, 2008

(Alien Vs Predator) VS el Público

Está claro que el público está cansado de estos dos personajes. Están de capa caída y han saturado el mercado con una pelis más bien maluchas. Que dejen ya de hacer esas películas, ¡por Dios! con 17 (68%) votos es el ganador de la semana. Le sigue el terror espacial Alien con 5 (20%), y por último, el pobre cazador interplanetario, con más recursos tecnológicos que James Bond. ¿Antes de salir de caza, también les dará Q esos artilugios tan chulos? Me encantó el disco-partetodo.
En la imagen podemos apreciar toda la gente que protestó el día del estreno de la nueva entrega de la saga, para que los guionistan escriban cosas mejores.

7 comments:

Dr. Banting said...

Pues ¿que quieren que les diga?

A mi la primera de Predator me gusto bastante. Y lo mismo digo de la de Alien.

Lo que vino despues...carne de videoclub y pelicula agarra-siestas de sabado tarde.

Mario Alba said...

La primera Predator me gustó cuando la vi, aunque no sé qué pensaría de verla ahora. Las dos primeras Alien no están mal, pero la cuarta (me salté la tercera) es infumable. Y de las dos AVP no he visto ninguna, ni pienso.

Anonymous said...

De Predator ni me acuerdo y Alien si que me gustó, aunque durante años mi hermano la ponía una y otra vez y la cogí un poco de grima.

Pero lo peor es, que sin ser fan para nada de esos dos bichos, fuí al cine a ver AVP (¿¿¡¡pq pq pq!!??). En mi defensa diré que me cambié de sala a ver otra cosa.

(mmm...soy Carmen, que me han obligado a cambiar de nombre)

Nash said...

A mi me gustaron las pelis de Aliens, de hecho me encantan, cada una en su genero. La saga de depredador tambien me gusto bastante y Aliens Vs predator me la estoy descargando ahora mismo pero no tengo muchas esperanzas en que sea buena, pero para pasar el rato no estara mal, digo yo.

Mario Alba said...

Espero que no sea tan lamentable como parece, Nash. Por tu propio bien. Como alguien dijo alguna vez, no importa si gana Alien o Predator: el que pierde es el espectador ;)

Nash said...

jajajaja muy bueno finn, esta bien, solo en caso de que no tenga nada que hacer vere la peli como ultimo recurso.

Mario Alba said...

Ya nos contarás...