Me gusta leer y ver la tele

Monday, January 21, 2008

Organic #23

Welcome to our twenty-third installment of Organic, the webcomic that keeps surprising you week after week. After blowing up their secret cave, Koori and her dad are on their way to the Mad Scientist's lab, where Tomatito assures Koori he has been conducting all sorts of crazy experiments. But it seems Koori has had enough mysteries to last her for a lifetime and is asking for some answers. What will she find out? Will she able to cope with the truth? This is Organic, so you decide what happens next!

12 comments:

Anonymous said...

Plenty of time right now... Okay...

Pues yo digo que se impone una viñeta explicativa. El padre cuenta su historia, y nosotros la vemos según la narra. Ya has hecho antes algo parecido, Fel, así que fijo que no te será difícil. ;)

Sobre las explicaciones de rigor, yo digo que el padre fue, como dice, enviado hace tiempo al planeta cuando se descubrieron las actividades del científico loco. Entonces, se infiltró en su base en calidad de aliado. Sus órdenes exactas: acabar por completo con él, así como con sus proyectos e instalaciones... no sin antes habérselo robado todo. El gobierno koorianita no puede dejar pasar de lado esa oportunidad.

Así, durante el par de años que estuvo infiltrado, el padre de Koori estuvo pasando información y resultados de experimentos a sus superiores. Pero, en un descuido, el científico loco lo descubrió y encerró, dictando su ejecución pública. Sólo gracias a los previos experimentos fallidos del científico (esto es, Hombre Tigre & Co.), pudo escapar. Envió una señal a sus superiores, pero el científico soltó el virus, con lo que aquellos declararon el planeta en cuarentena. Y fue entonces cuando decidieron enviar a una de sus mejores agentes, Koori, prácticamente en misión suicida. Sin más explicaciones.

Perdón por la parrafada, pero es que a veces me emociono. :\

Anonymous said...

Perdón otra vez. Se me ha olvidado comentar una parte muy importante: el gobierno koorianita sí utilizó la información que el padre de Koori les iba enviando, incorporándola a su tecnología y a lo que fuera. Incluidos algunos de sus agentes especiales.

Así, ajena a ello, la propia Koori sufrió cierto tipo de... alteraciones genéticas.

O si no, Fel, un "Te jodes y te aguantas, Koori. Que no te queda otro remedio"... pues ya valdría.

Mario Alba said...

HAHAHAHA!

Por razones diferentes, me encantan tanto la explicación prolija como la concisa. Eso sí: si te crees que puedo meter todo eso en una página lo llevas claro. Tendría que hacer una página doble en plan Decaying, y... Damn! ¿Por qué tengo la sensación de que era exactamente a eso a lo que hacías referencia?

Nash said...

A mi me gustaba la idea de Halagan, por cierto se te ha olvidado poner las cimitarras y el resto de armas que para eso pasaron por el arsenal antes de volar la cueva.

Jorge said...

Esta viñeta te ha quedado muy bien Mario! Mis felicitaciones. Pensaré sobre la continuación...

Por cierto y offtopic, el libro de "Time Traveler´s Wife" me está gustando ;)Tenías razón.

Mario Alba said...

Hehe... las cimitarras están en algún lugar... A lo mejor las lleva el Hombre Tigre...

Y gracias, Jorge! La verdad es que me gusta bastante cómo me he quedado estas viñeta :)

Y me alegro de que te esté gustando The Time Traveler's Wife! Seguro que la película será peor que el libro...

Anonymous said...

Todo el mundo habla maravillas de ese libro. A ver si me lo leo algún día.

Mario Alba said...

Hazlo antes de que estrenen la peli!

Nash said...

Bueno he cambiado de opinion quiero un combate aereo entre Koori VS hombre lagarto en bicho volador

Mario Alba said...

Anotado queda tu cambio de parecer, Nash ;)

Anonymous said...

Pues no estaría mal un combate aéreo tampoco. Aunque lo bueno es que tenemos tiempo para todo. Mientras Fel tenga la mano en condiciones de dibujar, todo perfecto. ;)

Mario Alba said...

Hehe, sí. Y ahora que acabo de terminar la tercera temporada de Lost he decidido pasar menos tiempo delante de la pantalla (que vaya mesecito llevo) y más delante del tablero de dibujo. ASí que a ver si me pongo y dibujo la entrega del lunes. Ah, la presión...