Me gusta leer y ver la tele

Monday, January 14, 2008

Organic #22

Welcome to Organic's twenty-second installment! Our heroes have effectively destroyed their secret cave after detonating some mysterious (not to mention anachronistic) explosives. With the Lizard Men buried under the rubble, it shouldn't be difficult for Koori and her dad to continue with Tomatito's mission. But what about Koori's? What's going to happen next? Who is going to be charismatic once again? Well, you have the answers to all those questions, since you decide what happens in Organic!

13 comments:

Jorge said...

Vale. Me gusta más Tomatito con capucha, no hay duda. Y la razón de habérsela puesto de nuevo te ha quedado muy bien, jejeje.

Bueno, pues ya no queda cueva, una rápida forma de ir cerrando posibles líneas temáticas. La verdad es que ya llevaban demasiado tiempo en la cueva de marras. Ahora podrían coger unos propulsores que muy ladinamente sacaron de la cueva (que tenía de todo, oiga!!) y se los ponen a la espalda para salir a toda leche hacia la guarida del científico!

Nash said...

Me gusta la idea pero molaria mas que se cargasen a unos hombres lagarto y robasen sus monturas voladoras.

Mario Alba said...

Buenas ideas, Nash y Jorge.

Y Jorge: ya me imaginaba que te gustaría el razonamiento, hehehe. Me pregunto de dónde he sacado esas palabras ;)

Anonymous said...

me mola que se vuelva a poner la capucha (como siempre Fe, muy buen dibujo)

Pueees, yo voy hacer alarde de mi condición de tia ñoña, y digo que se ponen a recoger flores silvestres y a cantar (en plan disney).

Jorge said...

No tiene que ver con Organic pero...la editorial La Cúpula busca autores noveles, que tengan novela gráfica hecha. Y la revista Dibus también busca autorees noveles. Aviso para navegantes ;)

Mario Alba said...

Enterado quedo ;)

Anonymous said...

Pues entre los propulsores, las monturas voladoras o el recogimiento de flores por el campo, yo elijo la opción oculta número cuatro. Por mí que monten en unas tortugas gigantes marinas para ir a la base del recurrente típico científico, que está en una típica isla volcánica con forma de típica calavera. A ver si se pueden juntar más tópicos en una sola viñeta.

Pero bueno, yo creo que necesitamos alguna respuesta ya, para ir así haciendo el viaje más ameno:
- ¿Qué hace allí el padre de Koori?
- ¿Por qué Koori reaccionó con tal efusiva violencia cuando lo desenmascaró?
- ¿Realmente es cierto lo que le contó del virus, o es una patraña?
- ¿Y de qué marca es esa guitarra? Porque yo quiero una.

Mario Alba said...

Hehehe. Excelentes sugerencias las cuatro: me va a costar decidir con cuál quedarme.

Y en una cosa tiene razón Halagan: necesitamos alguna respuesta ya. A ver qué pasa...

Nash said...

Pero yo pensaba que utilizabas la tecnica de la serie "perdidos" que aunque no lo sabeis no es por los personajes abandonados en la isla es por los guinistas que estan más perdidos que un hijoputa en el dia del padre, detras de un misterio va otro pero no te resuelvo ninguno por que si no luego no me cuadra la serie.

Anonymous said...

Jeje. Eso. Y luego al final que resulte que todo ha sido un sueño y no ha valido para nada.

Más les vale a los de Lost acabar bien, porque dependiendo del final, la serie va a ser lo mejor del mundo o la mierda más grande que ha parido nadie.

Mario Alba said...

Ahora mismo estoy viendo la tercera temporada de la polémica Lost en DVD, tratando de prepararme para el estreno de la cuarta, que planeo ver en televisión (al menos el estreno de la misma). Y quiero confiar en los creadores de la serie y en que saben lo que hacen. A ver si es verdad...

Anonymous said...

Pues ya nos contarás si te está gustando y eso, Fel.

Mario Alba said...

De momento he visto los primeros 8 episodios y estoy encantado. Esperemos que la cosa siga bien...