Me gusta leer y ver la tele

Saturday, January 26, 2008

Tease me Baby One More Time

Or two, as it turns out. Just a short post to show you a couple of teaser trailers that may or may not make you drool in anticipation. The first one is Roland Emmerich's 10,000 BC. I know I've seen a longer version in theaters, but here you have the teaser. I usually like Emmerich's movies, despite how widely despised he is (he reminds me of Michael Bay in that regard). And, let's face it, this one looks really cool. We only need to wait until March 7th to find out.

The second one, and related to this week's poll, is the new Star Trek movie. The teaser has just been released, but it doesn't really show much of anything. However, the phrase "under construction" was never more fitting. Will this J.J. Abrams movie rock? We'll find out on December 25th.

8 comments:

Anonymous said...

El teaser de Star Trek lo que hace es precisamente eso: teasing. Vamos, que insinúa, pero no enseña nada de nada de nada, lo que toca un poco los huevos.

Sobre el nuevo proyecto de Emmerich, voy a pronosticar que va a ser una peli un poco bodrio. Más que nada por el extenso currículo que tiene el señor Roland MacDonald.
De todas sus películas dirigidas, sólo hay una que realmente me guste o me parezca medianamente decente: Stargate. El resto, desde Independence Day a The Day After Tomorrow, me parecen películas planas que no aportan nada, y, en ciertos casos, hasta aburren.

Pero es cierto que recuerda al caso de Michael Bay, hasta el punto de que a veces confundo qué películas son de cada uno. Prefiero al Sr. Bahía, la verdad, aunque sólo sea porque sus películas tienen un (muy) poco más de chicha, pero con ambos uno sabe lo que se atiene. Cine palomitero al que es mejor no buscarle las vueltas.

Mario Alba said...

El caso es que, después de haber puesto el post y haberme quedado de lo más ancho diciendo que las pelis de Emmerich me suelen gustar, me he puesto a repasar mi lista mental de películas por él dirigidas, y me han dado ganas de venir y cambiar lo que había escrito.

Pese a arriesgarme a que me lluevan palos por todas partes, proclamo que Independence Day y The Patriot me encantan. The Day After Tomorrow sí me pareció bastante mala; y Stargate, que vi por segunda vez el verano pasado después de comprarla por cuatro dólares y sin haberla visto desde que se estrenó hace ya catorce años, me pareció bastante más floja de lo que recordaba. Y con respecto a su Godzilla, voy a romper una lanza en su favor y decir que no me parece, ni de lejos, tan mala como todo el mundo dice que es.

Y pese a no ser aficionado a Star Trek, tengo el presentimiento de que voy a ir a ver esta nueva entrega de la serie cuando la estrenen. Once meses quedan.

Jorge said...

Off topic.

Mario, parece que Soleil ha llegado a un acuerdo para publicar en USA SkyDoll!! Pensé que te gustaría saberlo. La noticia la daba la web Entrecomics.

Y te tengo que escribir un correo.

Mario Alba said...

Hehehe. Gracias, Jorge. Leí la noticia el viernes en Newsarama, y estoy, con la excusa, preparando un post al respecto.

Y eso, eso: me debes un mail ;)

Anonymous said...

¿Probablemente las mejores noticias que has tenido en lo que va de año, Fel? :P

Mario Alba said...

Es posible, hehehe. Ahora falta ver qué hace Marvel con el material original, pues bien sabemos todos que los comics europeos son bastante menos recatados que los americanos; o, al menos, los que publica Marvel. ¿Censura? ¿Nueva línea adulta? Y, por supuesto, ¿respetarán el formato gigante y sin publicidad en medio de la historia? Ya veremos...

Anonymous said...

Echaré un vistazo por aquí a ver a cuanto está de precio. Si no se me sube mucho, creo que le acabaré dando una oportunidad a SD.

Mario Alba said...

Puedes encontrar el primer tomo de Sky Doll por 10 u 11 euros. Cómpratelo, y si no quedas satisfecho, yo mismo te reembolsaré lo que sea que te haya costado. Palabrita de Blogueador Oficial del Reino.