Me gusta leer y ver la tele

Thursday, January 24, 2008

Encuesta de lucha de estrellas

La clara vencedora de la semana es Star Wars con un 61% de los votos. El clásico del cine todavía está en nuestros corazones, a pesar de los esfuerzos de su creador por destruir la saga con grandes alardes tecnológicos y ningún buen guión, idea e interpretación.
Le sigue, pero bastante más alejado, nuestro más ilustre escritor, Don Miguel de Cervantes Saavedra. No sé muy bien qué pinta en esta encuesta, pero bueno. Como escritor está claro que fue un genio, y sus libros no han perdido con los años. Eso sí: no me leo el Quijote otra vez ni de coña. Mira que le gustó hacer sufrir el amigo Cervantes al pobre hidalgo.

Y con un miserable voto tenemos a Star Trek que, señores, la serie y películas no están tan mal. Aún diría más: hay algunas que hasta son entretenidas.

Y no puedo comentar mucho más sobre esta encuesta. Bueno sí, una cosa más: ¿quién no ha querido regalarle a su novia el vestido de Leia en la barcaza?

24 comments:

Mario Alba said...

Excelente resumen y más excelente fotografía, hehehe.

Estoy de acuerdo en que algunas pelis de Star Trek están bien, y muchos episodios de la serie, especialmente The Next Generation, son excelentes. Y aun así no voté por ella...

Anonymous said...

Excelentísima fotografía, diría yo. Qué curiosa, jeje.

Sobre ST, debo reconocer que no he visto ninguna de las series, con lo que no puedo hablar demasiado. Y tan solo he visto dos películas, que yo recuerde. Una, cuando era pequeño, que iba de algo de... ¿una ballena? Igual estoy mezclando Liberad a Trek con Star Willy o algo.

La otra, que debía ser más nueva, porque la ví por el Plus, iba de que los protagonistas eran capturados o algo, y obligados a trabajar como esclavos en un planeta perdido de la mano de dios.
Era TAN mala, que se me quitaron las ganas de revisar el universo trekkie en muuuuucho tiempo.

Anonymous said...

Pueees... yo me aburría con las películas de Star Trek, y eso que me esforzaba mucho mucho para poder llegar al final sin dormirme...

Ni comparar con Cervantes ni Star Wars.

Me encanta la foto del post Nash!! irremediablemente me ha venido a la mente un capítulo de Friends.
En serio, ¿qué tiene ese traje?

Anonymous said...

Fiel a la tradición, por cierto, este fue el resultado final a la encuesta...

¿Star Trek o Star Wars?


Star Wars - 13 votos (61%)
¿Yo? Miguel de Cervantes - 7 votos (33%)
Star Trek - 1 voto (4%)

Anonymous said...

Pues, la verdad, Carmen, para mí el famoso bikini de Leia no tiene nada de particular.
Creo que no he fantaseado ni una sola vez con eso, aunque de todas formas yo creo que debe ser una cosa común de los treinta y poco añeros. Los que vieron la primera Star Wars en el cine de niños, y El Retorno del Jedi en plena adolescencia. Yo ni llegué a eso, que me las ví todas en vídeo.

Anonymous said...

Yo sigo fantaseando con el traje de Han Solo y lo que había dentro... Pero hay otros trajes más...ehhhuu....MÁS.

Anonymous said...

Así, a bote pronto, se me ocurre el trajecito aventura de Lara Croft. Nunca he sido fan de los Tomb Raider, y de hecho solo he llegado a dedicarle tiempo al último. Pero yo no sé qué tienen ese top y esos shorts. Y esa trenza. Brrr...

Mario Alba said...

Ya que Halagan ha confesado primero, confieso ahora yo: a mí el bikini de Leia me resulta también indiferente. De hecho, siempre he dicho que mi traje de Leia favorito es el de Boussh, cuando va vestida de cazarrecompensas en el palacio de Jabba.

La foto está sacada de la San Diego Comic Con (creo), en la que tienen un stand especial para chicas que se disfrazan de Slave Leia y se quieren hacer una foto con la reproducción a tamaño real del Hutt más vil de la galaxia. No parece un mal sitio para pasar un rato, hehehe.

Y no sueñas, Hal: algo de una ballena había en una peli de ST. Aunque no sé cuál ni por qué.

Jorge said...

Muy excelentísima fotografía! Y por desentonar con ustedes les diré que el bikini de Leia quebrantó mi, hasta el momento, impoluta inocencia. Sí, confieso, me gustaba y me gusta ese bikini...y esas cadenas...esto, sí, muy conseguido, eso!

Anonymous said...

Bueno, al parecer los hombres somos de dos clases: los que disfrutan de Leia con su bikini y los que no. Igual es un poco de piratonería lo de nosotros, los integrantes del segundo grupo. No voy a decir que no. ;)

De todos modos, intento hacer memoria, pero no acaba de venirme a la cabeza ningún atuendo que me pareciera memorable durante mi juventud. Erógenamente hablando, claro.
Quizá el de Daphne, de Scooby Doo. Pero no era tan especial. Y soy demasiado joven como para haber soñado en fase púber con el famoso bañador de Ursula Andress en 007 Contra el Dr. No. Vaya rabia.

Anonymous said...

Uhmmm... Hal mira, una foto de mi amiguita Anahí (que gusta de disfrazarse en todos los salones) es la que va de Lara :P
http://viruete.blogia.com/2005/031701-el-chungo-disfraz-de-el-ultimo-guerrero.php

Anonymous said...

A ver...

http://viruete.blogia.com/2005
/031701-el-chungo-disfraz-de-
el-ultimo-guerrero.php

Jorge said...

Vaya con Anahí...pues de mi parte carmen le dices a esta señorita que siga disfrazándose de Lara porque le queda la mar de bien ;)

Mario Alba said...

Buen disfraz, estoy de acuerdo ;)

Nash said...

Vamos por partes, ya me queda claro y confirmado el mal gusto en mujeres que tienen Finn y Halagan viene de la juventud, por que no gustarles leia con el bikini....sin comentarios. Otros trajes cañeros, los de Star trek, con esas miniminimini faldas y camisetas ajustadas, estan geniales.
Respecto a la ballena es en la tercera entrega de Star Trek cuando una nave gigante amenaza con destruir la tierra y todo es por que los humanos extermianro a las ballenas y esta nave en principio se comunicaba con ellas. Asi que el capitan Kirk y compallia viajan en el tiempo a conseguir un par de ballenas y salvar al mundo. Una bonita historia ecológica y bastante entretenida. Tienen frases bastente buenas.

Anonymous said...

Os tengo que recordar a Michelle Pfeiffer con su traje de Catwoman.por Dios, si no hay color! Y además venia con su latiguito de regalo, que mas se puede pedir.Miaaauu!

Anonymous said...

Pues sí. Jorge tiene toda la razón. Anahí tiene que ir dejando rastro de baba masculina por donde pasa, ¿no? Porque recuerdo haber visto también aquella otra foto suya con el disfraz de la colegiala de la maza de Kill Bill. :)

Nash, ya dije que nunca ví la serie Star Trek, así que no puedo opinar en eso de los uniformes.
El argumento de la peli de la ballena suena un poco... bueno... cutre. Que no digo que la película lo sea. Bien sabemos que se puede hacer una obra maestra a partir de la premisa más estúpida.

Gus, a Michelle no hace falta recordarla, la verdad. Está siempre presente. Lamiéndose y diciendo 'miao' como sólo ella sabe decirlo. Brrr.
Pero, la verdad es que el traje en sí a mí al menos no me hace demasiado, así, en plan fetiche. No, si no lleva a la Pfeiffer dentro. ;)

Anonymous said...

Yo creo que una persona te puede parecer bella o no, pero el atractivo físico (además de lo obvio) tiene mucho que ver con lo que uno lleva puesto.

Personalmente un tio desnudo como que lo que me provoca es gracia, con todos esos colgajos. Es que no me pone nada de nada... pero una buena espalda o unos buenos brazos... y los colgajos tapaditos.

Y de lo que tengo entendido del gusto del sexo masculino es algo parecido... pero vamos, no sé, ahí están las películas porno y el éxito que tienen (que me parecen de lo más aburrido)

alberto said...

Bueno, pues debe ser que soy un chungo o algo, pero la foto de la tal Anahí no se carga ni aunque le vaya la vida en ello.

Lo de Leia y el trajecito de esclava. Pues sí, la verdad. Aunque cierto es que Carrie Fisher fuera el epítome de la sensualidad (con esa cara de ensaimada que tenía en el episodio IV -lo cual, teniendo en cuenta la bollería que llevaba en el pelo tampoco le desentonaba demasiado-). En este caso, el hábito sí que hace al monje.

Las nenas de la foto, muy monas todas, pero un poquito de color en la piel no les vendría mal, que están todas que parece que estudiaron en un iglú.

Y lo de enseñar vs sugerir, pues oye, para qué elegir si puedes tener los dos.

alberto said...

quise decir "Carrie Fisher no fuera el epítome de la sensualidad"... malditas prisas

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo en que provocar y tal no está mal, pero no estoy seguro de preferirlo a lo otro. A veces sí, pero sólo en limitadas ocasiones. Creo. Aunque, como dice Al en su infinita sabiduría, para qué elegir, si puedes tener ambos: primero lo uno, y después lo otro ;)

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo, gente. Así a priori lo mejor es la insinuación. Porque hoy en día yo creo que los desnudos integrales dejan un poco frío. Que ya está todo muy sabido. Como dijo alguien en no sé dónde: Internet ha conseguido que ver sexo me aburra.

Eso sí, una vez metidos en faena, no hay como eliminar las barreras atuendísticas. Anda que no da gusto hacerlo ni nada. ;)

Mario Alba said...

Eso creo recordar...

Anonymous said...

;P