Me gusta leer y ver la tele

Monday, June 11, 2007

Bellezas

Hace mucho tiempo que tenía la idea de poner este post. Concretamente, desde que Finn5fel escribiera aquellas dos entradas gemelas que todos los pocos asiduos lectores de este vuestro blog recordaréis, y que llevaban por títulos Rubias y Morenas.

En efecto, como ya habréis adivinado éste es mi canto a la belleza de la mujer en forma de lista machista. Las diez mujeres más bellas del planeta, según mis estándares. Ahí va mi Top Ten, sin distinciones ni miramientos a la pigmentación del cuero cabelludo.

1. Laetitia Casta
Como no podía ser de otra manera, ella ocupa el primer puesto de mi ránking, como también fue el centro de mi primerísimo primer post aquí, en la soleada Jhanna. ¿Qué le darán de comer en Córcega para estar así?

2. Scarlett Johansson
Me he llegado a pensar bastante si la Johansson se merecía este segundo puesto o por el contrario una medalla de bronce le hubiera sentado mejor. Tampoco quería hacer enfadar a Fel, así que...

3. Kate Beckinshale
Desde que la ví en Click con ese disfraz de Pocahontas, la Beckinshale merece sin discusión un puesto en este podio virtual

4. Eva González
En parte por hacer patria, y en parte porque esta ex-Miss España, ahora presentadora de TV, realmente es una preciosidad de mujer, indiscutiblemente merece estar en el Top 5.

5. Angelina Jolie
Voluptuosa y extremadamente tentadora, así es una de las actrices de moda, a la que dejó escapar B.B. Thornton. ¿En qué estaba pensando?

6. Denise Richards
Otra actriz que destila sensualidad. Esos meneos de pelo en Friends volverían loco de lujuria a cualquiera.

7. Jessica Biel
Por supuesto, la segunda mujer más bella a los ojos de Finn5fel tenía que aparecer por algún lado. Un séptimo puesto bien merecido.

8. Adriana Sklenarikova
Realmente se puede añadir poco a la perturbadora belleza de esta modelo eslovaca que, según se dice, posee las piernas más largas del mundillo. Lo cual no debe ser muy difícil, teniendo en cuenta que ella entera mide cosa de 1'85 metros.

9. Elisabeth Hurley
Esta actriz metida a diseñadora derrochó erotismo en su aparición en Bedazzled y fue, curiosamente, el primer gran amor en la vida de Indiana Jones.

10. Sarah Michelle Gellar
Si tuviera que medir su belleza objetivamente, supongo que la Gellar no estaría siquiera en mi Top 25, mientras que Michelle Pfeiffer pisaría podio. Pero, dado que es mi lista, y que me he dejado llevar por la subjetividad en toda ella, ahí está un merecedor décimo puesto para nuestra cazavampiros favorita.

PD.- Y, aún así, no dejaría a mi niña por una sola de ellas. Quizá por dos...

23 comments:

Nash said...

En Corcega le dan de comer vacas enteras, por que con esos mofletones que tiene la amiga letitia otra cosa no pero comer se le da bien....seguro que si cualquiera de estas bellezas...las que lo son...no dudarias en dejar a tu chica...que dilema.

Mario Alba said...

Qué comentario tan articulado... Aún estoy tratando de comprender la segunda mitad, pero, por más que lo leo, sigo sin comprenderlo, hahaha.

En lo que a mí respecta, apruebo la lista en su mayoría. Pero dado que me apetece escribir, voy a elaborar:

Creo que Elizabeth Hurley no está envejeciendo demasiado bien (como Catherine Zeta-Jones), así que tengo mis reservas al respecto. De hecho, creo que yo mismo la puse en mi lista, y luego empecé a arrepentirme.

Angelina Jolie hubiera estado en mi lista hasta que empezó a perder peso, no sé si por estupidez femenina (ya sabéis como -atroz generalización aunque no del todo incorrecta- todas siempre "tienen que" perder algún kilillo porque "están gordas") o por alguna rocambolesca exigencia de guión. Pero hace algunos años era indudablemente divina.

A la Eva González he tenido que googlearla, porque no tenía ni idea de quién era, y no está mal.

Lo de la Esemllí te lo permitimos por ser quién eres, ser yo quién soy, y estar donde estamos, aunque es verdad que, de ser "objetivos", debería estar más abajo.

Denise Richards me parece un poco siliconada, pero bueno...

De Laetitia Casta, Adriana Skleranikova, Jessica Biel, Scarlett Johansson y Kate Beckinsale nada se puede objetar, excepto que ninguna de ellas sea mi novia, claro.

Echo de menos a Nicole Kidman, que hubiera tenido puesto de honor en mi lista multicapilar, o si hubiera hecho una de pelirrojas.

Por otro lado, es curioso que hayas puesto este post ahora, porque el otro día estaba viendo un partido del Open de Francia o como se llame, y no dejaba de preguntarme cómo demonios se me había podido olvidar incluir a María Sharapova en mi Top Ten de rubias. Supongo que las otras -ovas (como Herzigova) me distrajeron, pero la amiga María es preciosa. He dicho.

huitzilin said...

No puedo creer que yo esté participando en una lista así.... Pero ¿dónde está Monica Belucci? ¿O Salma Hayek? ¿Halle Berry? ¿Heidi Klum? ¿Yo? (jeje)

Y para la(s) lectora(s) femenina(s), una lista de los top ten hombres no estaría demás. Desde la perspectiva de otros hombres, lo que siempre lo hace más interesante, ya que todos vemos a los grupos a los que pertenecemos con otros ojos.

Anonymous said...

Veamos:

- Nash: yo tampoco entiendo lo que dices en tu comentario, pero entresaco vagamente un desprecio por mi corsa favorita. Exijo una rectificación inmediata.
Aún no sé si es que tienes un gusto la leche de raro o es que lo haces para tocar los webs. :P

-Fel: me alucina tu control y perfecto seguimiento de las actrices del panorama americano. Tuve mis dudas al poner a la Hurley, por ejemplo, pero de ahí a decir que "no está envejeciendo demasiado bien"... Maestro, que eres un maestro.
Ni idea de si la Jolie está gorda o delgada, debo confesar. Eva González está tremenda, y es guapa como pocas se han visto.
Gracias por perdonarme lo de SMG, no esperaba menos. Y, ¿Denise Richards demasiado siliconada? No sé. No me había dado cuenta. :\
El Open de Francia se llama Roland Garros, como el 99,99% (lo que al parecer te exceptúa a ti) de la población mundial sabe. Pero Sharapova nunca entraría en mi Top Ten. La chica es guapísima, sí, pero no es mi tipo.

- Huitzilin: Monica Belucci, Salma Hayek, Hale Berry... todas preciosas. Pero esto es un Top Ten, y yo no soy Fel, quien como todos sabemos dice las diez de la lista y luego nombra a otras cinco o seis que también deberían haber estado. :P
Por otro lado, a tí no te conozco, con lo que se me haría muy difícil poder incluirte. Es más, no he incluido a mi novia por no ser injusto con las demás competidoras. :\
Te tomo la palabra: prepárate, lectora femenina nuestra, a ver próximamente un Top Ten hombres. Me pongo a ello. Pero no respondo de cómo vaya a resultar la cosa. :/

Nash said...

Halagan lo siento pero esta discusion la tenia con Finn antes de tenerla contigo y como la belleza es subjetiva, hay gente a la que le encantan las gambas y yo las odio y hay gente que no aprecia la belleza en una espada y yo veo verdaderas obras de arte en catanas, no puedo rectificar, a mi me parece fea Letitia, no lo puedo evitar, para mi la belleza sigue otros canones, me quedo con Monica Belluci, Ines Sastre o Jennifer love Hewit, pero bueno coincido contigo en que Michelle Pfeiffer es guapisima asi como Jesica Biel o Kate Beckinshale. Es como en Buffy yo prefiero a Cordelia y tu como el amigo Finn preferis a la petarda saltarina de la nariz torcida. Tambien coincido con Finn sin que sirva de precedente que Dennis se estropeo mucho al ponerse semejante par de montones de silicona. Eso si tengo ganas de ver ese Top ten hombres...tambien discreparemos en eso.

Mario Alba said...

Éste debe ser el mejor thread de comentarios que he leído en Sunny Jhanna en mucho tiempo, queridos. Tanto Nash como Hal como Huitzy podéis poneros medallas, porque me estáis haciendo reír como un loco. Veamos...

1. Querida Huitzilin: estupenda intervención, que además ha desencadenado un inesperado post sobre hombres bellos. Cuando lo he leído, he pensado que debía hacerlo, pero le cedo el honor a Hal que lo ha dicho primero. Pero yo también voy a preparar el mío, y lo pondré como comentario al suyo. Por supuesto, estás obligada a comentar cuando los pongamos. Y es verdad que seguro que Nash discrepa hasta en estas selecciones. Lo que nos vamos a reír...

Con respecto a las féminas que mentas, incluiría a Heidi Klum en mi Top 20 (de hecho, creo recordar que o la mencioné -con ese truco que dice Hal de "escribo 10 y menciono otras 5"-, o se quedó a las puertas de entrar en la lista). Halle Berry nunca me ha llamado la atención; Mónica Bellucci no está mal, y Salma Hayek tiene buen cuerpo pero no me parece demasiado guapa. Y ya sabes que tú estarías en el número 1, pero me limité a hablar de mujeres que no conozco, evidentemente.

2. Halagan: estoy contigo. Estos denigrantes comentarios sobre la bella corsa exigen retracción y súplica de perdón. Lo que pasa es que creo que Nash tiene un modelo de belleza -y digo esto sin coñas- muy, muy específico, mientras que creo que tú y yo estamos más abiertos a distintas "configuraciones faciales/coloraciones capilares".

Me alegro que te haya gustado lo de "no está envejeciendo demasiado bien". Y mira que soy lo menos políticamente correcto que existe en el planeta. Aun así, creo que en este caso es cierto. Por poner un ejemplo diametralmente opuesto: Michelle Pfeiffer, que está más guapa a cada año que pasa. ¿Será acaso ella el Sean Connery femenino?

Como dice Nash, estoy de acuerdo con él -sin que sirva de precedente- en lo de Denise Richards (porque asumo que "Dennis" no es "Daniel el travieso, vamos). Pero eso no quiere decir que le haría ascos si de pronto aparece por Chattafiesta exigiendo mi atención y apéndices, claro.

"El Open de Francia se llama Roland Garros, como el 99,99% (lo que al parecer te exceptúa a ti) de la población mundial sabe."

Clásico. Aún me estoy riendo con esto. Qué bueno es, y qué ignorante soy. Pero lo digo y lo repito: Sharapova es bellísima. Ni qué decir tiene, que quería que ganara ella el partido que vi, pese a que su oponente, la también rusa y rubia Anna Chakvetadze, estaba de lo más bien también. Además, recuerdo los anuncios que hizo el año pasado para Sony o no sé qué compañía de imagen, y no dejaba de pensar lo guapísima que era. Y es. Lo que me lleva a preguntarme: ¿por qué dices que no es tu tipo? Realmente me intriga.

3. Nash: I just love you, man. Dos citas para la eternidad:

"la petarda saltarina de la nariz torcida"

"Eso si tengo ganas de ver ese Top ten hombres...tambien discreparemos en eso"

El primer comentario es infame; pero no podría estar más de acuerdo con el segundo, hahahaha.

4. I effing love this blog!

Mario Alba said...

Se me había olvidado subrayar esta cúspide del pensamiento lógico:

"como la belleza es subjetiva, hay gente a la que le encantan las gambas y yo las odio"

Jorge said...

Apabullante la lista de comentarios al post de Halagan. Tanto por su calidad (buenas risas me he echado) como por su cantidad. Hay muchas citas memorables, finn5fel ya se ha encargado de recoger algunas. Me quedo con una, precisamente suya:

"si de pronto aparece por Chattafiesta exigiendo mi atención y apéndices, claro."

Priceless.

Y estoy totalmente de acuerdo con una lista de hombres YA! Por cierto que concido con las sugerencias de Huitzlin en cuanto a mujeres. Y es que hacer listas es tan complicado...

Dr. Banting said...

Mi verdad.

Leticia Casta: Psse. Ultimamente se le han hecho unos mofletones que parece un hamster...Ademas es gabacha y las gabachas no se depilan

Scarlett. Vamos! Esta neumática y poco mas. Dentro de 10 años parecera Shelley Winters en "La Aventura del Poseidon".Tiempo al tiempo.

Kate Beckinsale. Mis pequeños ignorantes. La buena de Kate lleva mas silicona que la mampara de baño de mi ducha. Buscar en Google la pelicula "La Tabla de Flandes" e imagenes asociadas y comprobad lo que os digo.

Eva. Esta bien. Tiene su aquel. Y ademas es Española, aunque a mi las andaluzas se me atragantan un poco.

Angelina. Algun dia, todo ese colágeno que lleva en los labios le reventará. Es muy atractiva eso si. Pero esta envejeciendo mal.

Denise Richards. Por Dios! La jefa de las animadoras del instituto nunca fue guapa ni atractiva.

Jessica Biel. Pss. No esta mal. Le falta algo. No se que. Pero le falta algo. ¿Curvas?

Adriana Wassosky. Tetas subidas con el Wonderbra para que parezcan globos y unas piernas muy largas. Fin.

E.Hurley. Por el amor de DIOS!! Pero si esta más pasada que las maracas de machin!!! Y ademas es inglesa (lease sin estilo). Hay fotos de joven donde se puede comprobar que era uniceja!!! Solo porque fue la pareja del insoportable Hugh "balbuceos" Grant se merece estar en el infierno por los siglos de los siglos.

Sarah Michelle Gellar. Otra jefa de animadoras. Cara mona y punto pelota.

Os habeis dejado al prototipo de mujer elegante, guapa, voluptuosa, la Ava Gardner del siglo XXI: Monica Bellucci!!!

¿Y nadie ha dicho nada de lo bien que esta envejeciendo la C.Z.Jones? ¿Y de lo hermosa que esta la Heidi Klum tras sus embarazos?

No teneis ni idea. Ademas no habeis incluido a Lori. ¿Acaso no sabeis que las mujeres embarazadas irradian una belleza incomparable?

Aficionados.

PD. Si haceis una lista de hombres guapos y no incluis a Christian Bale y a Hugh Jackman mi chica me mata.

Nash said...

Bueno y yo que pensaba que mis críticas eran duras...Quique tu no has dejado titere con cabeza. Lo de Jessica y que no tiene curvas...
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/5/52673e9111321a97i3.jpg y esta si que es natural.
Tu novia tiene buen gusto para los tios...y no lo puedo decir por ti que no he visto foto, pero es curioso ahora a las tias les molan los ti@s en plan guti o Beckan, no tios con cara de tios como Bale, Jackman o Cloony, que yo pondre en mi lista cuando Halagan ponga el post.

Mario Alba said...

Es verdad que parecen gustarles los hombres-nena, pero bueno.

Y es curioso que menciones a Christian Bale y Hugh Jackman, porque ambos están en mi lista preliminar...

Anonymous said...

Parece que mi post ha creado una avivada polémica.

Nash, te doy por definitivamente perdido en cuanto a las críticas mujeriles. Decir esas cosas de Laetitia... De tus gustos, "Monica Belluci, Ines Sastre o Jennifer love Hewit" (chica con nariz más respingona que JLH no se ha visto nunca, que lo sepas), claramente se entresaca lo que dice Fel: como una mujer tenga aunque sea un mechón de pelo rubio, lo tiene crudo contigo. Por no hablar de que, físicamente son todas más o menos iguales. Menos la Hewitt, que no le vendría mal comer un poco más.
Pero como tú dices, las katanas y las gambas son cuestión de gustos. Mi tipo preferido de mujer se resume en dos palabras: Laetitia Casta. Pero eso no quiere decir que le vaya a hacer asco a otros crustáceos. A otras "configuraciones faciales/coloraciones capilares", como dice Fel. ;)

Sobre la Sharapova, Fel, la verdad es que no puedo darte una respuesta precisa. La chica es guapísima, granted, pero no me termina de convencer como para incluirla ni siquiera en un Top Twenty. Lo que no excluye que le fuera a negar mis apéndices tampoco si no fuera por esta relación que me retiene entre sus ásperos grilletes (te quiero niña ;P).

Por cierto, como dice Jorge y se comenta por todos los comentarios, "lista de hombres YA!". Que no se diga. Espero ponerla pasado mañana. Y traerá cola. Diez colas, en concreto.

Sobre la masacre de Quique, que ha dejado a las chicas de mi post a la altura del betún, y de lo que hay debajo de él... zapatos... :/ vaya, acabo de darme cuenta del significado de esa expresión. Way to go, me!

En fin, que, Quique, le has encontrado pegas hasta al apuntador. Que si las francesas no se depilan, que si las andaluzas se te atragantan, que si las inglesas no tienen estilo, que si Horrorosi de Palma tiene la nariz grande... no te contentas con nada, chico. Por cierto, toooooda la razón tienes en lo de la Beckinshale. He visto alguna foto de La Tabla de Planchar Flandes y su torso parece una tabla de hacer surf en Flandes. Ned Flandes.
E intentaré incluir a Jackman y a Bale en esa lista de hombres guapos, para evitar derramamientos de sangre y males mayores. Gracias por las ideas, porque ando un poco seco de ella en este tema. También.

Y sí, parece que es cierto que a las tías les echan bastante para atrás los típicos tíos tipo Bogart: testosterónicos de mandíbula cuadrada y barbas que raspan como la lija. Aunque alguna vez he oído que eso cambia diametralmente dependiendo del momento del mes y la menstruación. Huitzilin, ilumínanos al respecto, por favor.
Por otra parte, qué puedo decir. Si las tías prefieren a los tíos algo afeminados... mejor para mí. :P


PD.- "como la belleza es subjetiva, hay gente a la que le encantan las gambas y yo las odio"

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!
Y tan priceless.

Mario Alba said...

Morenas ultradelgadas sin caras redondeadas y con buena delantera parece ser el ideal de belleza del Azote de Falsas Beldades, sin duda. Y si no cumplen con estos patrones, que se vayan de mariscada.

Gracias Hal por la "aclaración" sharapovil (o sharapovense). Me la quedo para mí solo, y ya está.

Yo ya tengo más o menos mi lista, que pondré solícito en cuanto veamos tus erecciones... digoooo, elecciones. Tengo un par de disclaimers que hacer, pero ya los haré en su momento. Y otra cosa no, pero colas seguro que trae, hahaha.

huitzilin said...

Hal, sí que respondería a tu pregunta (de que si los hombres algo andróginos o los osos peludos que van por ahí goteando (testosterona, ¿qué más iba a ser?) llaman más la atención, pero no quiero influir las elecciones finales de los "votantes".

Lo que sí creo que vale la pena tomar en cuenta es que las circunstancias y los alrededores pueden influir mucho en cómo se percibe a estos hombres bellos (y, sin lugar a dudas, a las mujeres, también). Por esa razón, me gustaría sugerir una regla para los top-tens: Para que incluyas a alguien en la lista, eso no significa que cada vez que sale esa persona al público tiene que ser espectacular. Por ejemplo (y esto es sólo un ejemplo, no una sugerencia), reconozcamos que la Britney Spears en su uniforme del instituto en el vídeo (¿qué fue? ¿Hit Me Baby One More Time?) fue muuuucho más atractiva que la Britney Spears post-Federline, sin pelo, sin bragas, y muy necesitada de abstener de las patatas de McDonald's. ¿Nos entendemos? Otro ejemplo: Ralph Fiennes en Schindler's List, barrigón, comparado con Ralph Fiennes en Red Dragon, "bien mamado", como dirían en México. (No es que vayamos a incluir a Ralfito en la lista, pero si alguien fuera a incluirlo, otro no podría descontarlo al mencionar al Ralph gordo de Schindler's List, porque la circunstancia cambia.)

Nash said...

He de protestar energicamente, me gustan las mujeres morenas con el pelo liso, pero nosuper delgada, Monica Belluci no lo es e Ines Sastre no tiene la delantera que segun decis tiene mi mujer ideal, Michelle y Jessica no son morenas que digamos y de siempre me ha encantado Dina Meyer que es pelirroja y como se vio en tropas del espacio tampoco es que su delantera sea muy espectacular.....no es tan sencillo como suponeis. Creo que esta discusion seria mejor hablada que escrita y con fotos para poder defender bien mis puntos de vista.
huitzilin siento discrepar contigo pero las mujeres guapas son aquellas que lo son cuando se levantan por la mañana y no se tienen que poner un kilo de maquillaje, Britney era no muy guapa y ahora es un desecho humano.
Por cierto la teoria de Quique q las embarazadas desprenden una belleza espeial....no se si se cumple en todos los casos pero las que yo he visto no las veo ni mucho menos más guapas...que no digo que esten más feas, pero lo considero un mito como que todos los bebes son guapos.
Reitero lo de las gambas por mucha gracia que os haga, hay gente que parece que en lugar de hablar de comida parece que estan haciendo otras cosas...que si esta buenisima que si la chupa hasta la cabeza...que se la mete entera en la boca se le deshace en la boca. Me quedo con mis espadas, pistolas y rifles

Mario Alba said...

Estamos sembrados, damas y caballeros. Otra memorable, cortesía del portador de la afiladísima Nashil:

"Britney era no muy guapa y ahora es un desecho humano"

Excelente, sí señor (y no podría estar más de acuerdo... dos veces en un mismo thread!)

Y sí, Huitzy, te comprendemos. Ya veremos qué te parecen mis elecciones. Creo que son una mezcla equilibrada de hombres-nena y hombres recios. Ya veremos...

Anonymous said...

Pues en cuanto veas mi lista mañana, y luego las de Fel y Nash, me respondes, Huitzilin, ¿vale? Además, creo que los tres ya tenemos nuestras respectivas erecciones a punto. Estooo... eLecciones. Que me lías, Fel, que me lías.

Si te he entendido bien, Huitzilin, dices que en la lista tengamos en cuenta apariciones esporádicas, no la situación actual de la persona ni su carrera como guapo/a en general. Yo al hacer las dos listas (mujeres & hombres) me he basado en esto último, la verdad. Porque si no, en mi lista de chicas no hubiera faltado Cameron Díaz en su espectacular aparición en The Mask (ahora que lo pienso, ¿cómo es que no incluí a Cameron Díaz?).
O, más aún, la lista probablemente la hubieran encabezado Audrey Hepburn o Grace Kelly. Y en la de hombres quizá ocupara el primer puesto Harrison Ford en su papel en Raiders.... Y os puedo asegurar que Mr. Ford ni asoma los pelos de la cabeza por mi Top Ten Tíos.

Nash, protesta lo que quieras, pero básicamente Fel tiene toda la razón. "Morenas ultradelgadas sin caras redondeadas y con buena delantera" es tu MO, lo quieras o no. Pequeñas diferencias aquí y allí, eso no quita que sea la verdad. Dina Meyer... la excepción que confirma la regla.
Pero estoy de acuerdo contigo (y también lamento no estarlo con Huitzilin) en que la que es guapa lo es siempre. Recién levantados y lo que sea. La que sólo es guapa cuando sale arreglada, bien vestida y maquillada, no es guapa. Está guapa. Ídem para los tíos.
Sobre las embarazadas, yo sí que creo que, si no belleza, les rodea una luz especial. Parecen más llenas de vida (no pun intended), con un plus de saludabilidad en la piel. Un brillo especial. Da gusto verlas.

Fel dijo: "Mezcla equilibrada de hombres-nena y hombres recios".
Creo que nos está afectando lo de a lista masculina. En cuanto esté puesta deberíamos compensar. Ponernos a ver fútbol. O algo.

Mario Alba said...

Como suele ser la norma, estoy de acuerdo con las sabias observaciones halaganiles. Cameron Diaz en The Mask me dejó, como a Jim, la mandíbula desencajada, pero desde entonces la rubia ha perdido mucho (muchos kilos, vamos), y no merece estar ahora en ningún Top, excepto tal vez el de "Macizas subnormales que piensan que necesitan perder peso".

En mi Top 10 Hombres no hay viejos, con o sin pelo. Ni Sean Connery, ni Harrison Ford, ni Robert Redford... del mismo modo que no las había en mis listas femeninas. Digan lo que digan los poetas, la arruga no es bella.

Y sí: las guapas lo son siempre, aunque a veces estén mejor que otras.

Hal dijo:
"Creo que nos está afectando lo de a lista masculina. En cuanto esté puesta deberíamos compensar. Ponernos a ver fútbol. O algo."

Yo, por si acaso, ya he empezado a escupir y rascarme la entrepierna en público.

alberto said...

Pues me temo, finn, que como no pongas a Sean Connery, huitzilin se va a quedar muy despagada. Que lo sé yo de buena tinta...

Mario Alba said...

Hahahaha. Se agradece el aviso ;)

huitzilin said...

Hacedle caso a Alberto. Es un hombre muy sabio. Por si dudabais:
http://www.geocities.com/Hollywood/Academy/3076/bwsean.jpg

huitzilin said...

Oddly, the address came out truncated. It should end this way: Academy/3076/bwsean.jpg

De trasplante de cabello said...

Salvar es uno de los expertos top mundos pérdida de cabello, él personalmente durante años como una víctima de la pérdida del cabello a una edad temprana en busca de maneras de contrarrestar el nacimiento del pelo adelgazamiento siempre frontal y desde entonces ha utilizado su propio viaje personal para ayudar a otros que sufren de pérdida de cabello. Salvar ha experimentado con todo tipo de medicación de pérdida de cabello y tratamientos antes de que finalmente tuvo un trasplante de cabello.