Me gusta leer y ver la tele

Monday, June 04, 2007

Ahora sí es roja

Poco más que añadir al post de ayer. Es The Red Lady, esta vez a todo color. Tardé unas tres horas en pintarla con el Photoshop mientras escuchaba el hilarante decimotercer episodio de SModcast (el mejor hasta la fecha) y un par de CDs de The Life and Times of the Thunderbolt Kid, escrito y leído por Bill Bryson. Ya me diréis qué os parece (pese a que no haya falda mecida por el viento).

13 comments:

Anonymous said...

Pues no, no había faldas. Grandes colores, though. Gana muchísimo el dibujo coloreado.

Por cierto, ¿alguien recuerda un anuncio de un perfume que echaron hace un tiempo en el que salían un lobo y una tía con una capa roja con capucha? Impresionante. Realmente impresionante.

Anonymous said...

Lo encontré:

http://www.youtube.com/
watch?v=14UHC-dEwZ0

Dirigido por Luc Besson, con música de Danny Elfman. Casi nada al aparato.

Impresionantes los últimos primeros planos de Caperucita. Arf, arf. ¡¡¡Auuuuuuuuuu!!!

Mario Alba said...

No sabía ni que el anuncio lo había dirigido Luc Besson, ni que la música era de Danny Elfman (aunque le pega). Lo que yo sí sabía -y única razón por la que recuerdo el anuncio sin haber siquiera seguido tu link- es que ese anuncio me hizo descubrir a la supermaciza Estella Warren, Caperucita en el anuncio. Modelo y nadadora, Estellita dio el salto al mundo del cine en peliculones de la talla de Planet of the Apes (de Burton) y otras obras igualmente olvidables. De hecho, la moraleja de POTA, versión burtonesca, es: "si una tía buena como Estella Warren te pide que no la abandones porque le molas, te mereces todo lo que te pase cuando regreses a tu casa". Y todos recordamos el final de la peli.

Mario Alba said...

Y el perfume en cuestión era Chanel, si mal no recuerdo. Qué buena está Estella Warren, quien, por cierto, a punto estuvo de estar en mi Top 10 Rubias. Porque no la puse, ¿no? ¿O sí?

Mario Alba said...

SÍ LA PUSE!

Si no otra cosa, al menos soy coherente. Ahí está Estella Warren, en el número 6 de 10.

http://sunnyjhanna.blogspot.com/
2006/12/rubias.html

Jorge said...

Muy chulo el dibujo en color. Aunque no hay faldas :( pero te ha quedado muy conseguido.

Vaya, me impresionáis con los conocimientos sobre el anuncio en cuestión, que disfruté en su día, y tanto! Pero ni papa de quién era la niña...

Mario Alba said...

En todo lo que tenga que ver con rubias, soy autoridad.

Y me alegro de que guste el dibujo, Jorge!

Nash said...

Esta chulo el dibujo le has pillado ya el truco al photoshop. Lo de la amiga Stella y el anucio es muy conocido, la chica es monilla, por eso la cogieron para el planeta de los simios, pero creo que se paso al ponerse tanta silicona en los labios, parece que le han pegado un puñetazo...pero para ser rubia esta bien, como dices como actriz...mejor no comentarlo.
Hablando de otro tema por fin tengo el juego d eLEgo Star Wars, solo el de la segunda trilogia y deciros que tenias razon esta genial...y la verdad es que la historia gana mucho cuando no hay dialogos mediocres y no se mencionan a los midiclorianos.

Mario Alba said...

Sí que es divertido el juego, sí. También tengo el segundo (sobre la trilogía original), pero aún no he podido jugar. A ver si le echo morro y se lo pido a algún amigo con ordenador más potente que el mío...

Anonymous said...

Hablando de ese tema, ya ha sido anunciado el lanzamiento para finales de año de Lego Star Wars: The Complete Saga. Con nuevos niveles, personajes y desafíos varios. ¿Dónde hay que apuntarse?

Mario Alba said...

Hahaha. Déjame que primero pruebe el LSWII antes...

Y cambiando de tema completamente, espero que os llegara la nueva entrega de La Orden por email, queridos! Y quiero que me digáis qué pensáis de Decaying, que no habéis dicho nada aún, piratas! ¿Dónde están esos largos emails?

Anonymous said...

Mucha razón tienes, querido Fel. No miro mi correo desde hace siglos, así que no he visto si me ha llegado la nueva parte de la Orden... A principios de esta semana que viene te cuento.

(aunque no sé por que no escribo una crítica sin siquiera leerlo, porque ya sé que me va a gustar) :)

Mario Alba said...

Aprecio tu confianza, Hal, pero léela, hahahaha.