Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, June 26, 2007

Perdió la cabeza

Adivinad qué película estuve viendo en DVD el otro día… No por primera vez, pues la vi en el cine en su día (en el Tyris, que no sé si aún existe) y la tengo en DVD. Pero como estoy descubriendo que el verano tiene más horas de las que sé cómo pasar entretenido, he recurrido al viejo truco de revisitar mi videoteca, y en ésas estoy. Aunque ahora he empezado a ver de nuevo Angel -después de tanto hablar de Joss Whedon en este vuestro blog- y llevo ya la mitad de la primera temporada revista. Vamos, que el inevitable post Angel Season One Greatest Hits no tardará en caer. Avisado quedas, Halagan, por si quieres desempolvar tus capítulos favoritos.

12 comments:

Nash said...

Que bien vives, yo creo que este verano me quedo sin vacaciones por que tenemos que cambiar los servidores de la empresa y tu tienes más tiempo libre del que puedes aprovechar...que vida tan injusta. Supongo que es la peli del jinete sin cabeza de jhonhy Deep, que como no se como se escribe no lo pondre, pero montaba un caballo no una tabla de surf.

Jorge said...

Y el tío se queja de tener tiempo libre!! Anda, vete pa´allá!!!;)

Mario Alba said...

Hahaha. Sí: En Sleepy Hollow le llaman Bodhi.

Y no es que me queje de tener tiempo libre; sólo constataba un hecho ;)

Anonymous said...

JAJAJAJA. No le llames Sleepy, lámale Bodhi.

Pues a mí me gusta el dibujo, especialmente, esta vez, sí, las piernas. Se nota que cada vez controlas mejor las perspectivas, escorzos y posturas varias difíciles de dibujar. Buen entrenamiento, Decaying & Co.

Mario Alba said...

Gracias, Hal. Ya veremos qué piensas de mi última creación pronto...

Mario Alba said...

Lo cual me recuerda, que a ver si te estiras y me dices qué tal Decaying 3 y la ODA 8, que ya ni contestas a mis emails (no me quieres como antes). Sniff, sniff...

Nash said...

Ha falta de comunicación en la pareja es la principal causa de ruptura...y tu le regañas en publico y delante de sus amigos para forzarles a conseguir lo que quieres, que es q te haga caso. Tu lado femenino te domina.

Mario Alba said...

Va a ser eso, yo creo...

Anonymous said...

Jajajaja. Deberías ser psicólogo, Nash. Pero, Fel, tienes razón. Y te he enviado el mail pertinente.

Estoy intoxicado de Sunny Jhanna.

Mario Alba said...

Ya sabes que te quiero. Y el email está leído, disfrutado, y contestado. Jo, qué eficiente soy.

Y hey: Sunny Jhanna rox (my sox)!

Nash said...

Halagan no seria psicologo ni de coña y eso que cobran un monton...los que trabajan, pero estar escuchando los problemas de la gente y problemas graves y serios...eso no es bueno, seguro prefiero escuchar que se les rompe el ordenador ( joder no desenchufes los cables cuando limpies señora de la limpieza) o que no les llegan los correos ( hay que conectarse a internet ) o que les diga la contraseña de su correo ( no, no querain saber la contraseña queria saber la direccion de la web donde mirar el correo en internet) o cosas por el estilo.
Pero bueno me gusta mi faceta de psicologo ocaional y haber resuelto vuestros problemas de comunicación.

Anonymous said...

Los informáticos, como los médicos, siempre tienen que ser un poco psicólogos. Eso es cierto, Nash.
Y otro gaje del oficio que comparten es tener que trabajar las 24 horas del día. Porque TODO el mundo les pide su opinión sobre algún problema que tiene, aunque estén en el bar tomándose una cerveza.
Más triste es la vida del currifichante. De vez en cuando.