Me gusta leer y ver la tele

Monday, June 18, 2007

Lost in the Storm of Wolves

Michael Stackpole's official site hadn't been updated since October 15th 2005. But after a year and a half of absolutely nothing, the site's completely redesigned layout was revealed in late May. It's pretty much the same it was before, but prettier and with updates, most of them related to podcasting. One of the new features, for instance, is the Fortress Draconis podcast the author is doing, that I still haven't downloaded but that I'll be getting soon.
The other thing that called my attention was the new Stormwolf logo. And I noticed it because it's truly horrible. I don't know who drew/designed it, but it is beyond ugly. So here I was, thinking how I could do it much better, what a shame whoever drew it was chosen to do so, and so on and so forth. And then I thought hey, if I'm so sure about my superior skills, maybe I should draw one. So I decided to give it a try. I had a few ideas, but the one I like best is the image accompanying this post. There is an alternate version here that I also like, but I like them both better than what he has on his site (or maybe I'm just preposterously arrogant). Perhaps I should submit them to Stackpole, see what he thinks about my pretentiousness. Let me know what you guys think!

18 comments:

Anonymous said...

Acabo de echarle un vistazo a la remodelada página oficial de Mr. Stackhorn, y tienes toooooda la razón. El logo es HORRIBLE. REPELENTEMENTE HORRIBLE. Es que hasta yo habría hecho algo mejor. Qué horror. Es que pones a Horrorosi de Palma a su lado y parece Laetitia Casta. Aún estoy temblando al recordarlo.

Vomitivamente horripilante.

Mario Alba said...

Hahahahaha. Asumo por tu vehemente reacción que los dos míos te gustan más (porque si hiciera algo menos estéticamente atractivo que Horrorosi debería abandonar los lápices y dedicarme a otra cosa).

Mi teoría es que el Stackhorn (Srapoleck para Nash) le pidió a algún sobrinillo suyo que le hiciera un dibujo para la página del "uncle Mikey". Porque de verdad que no se me ocurre una hipótesis mejor.

Nash said...

La coña de Srapolek me perseguira en esta vida y en la proxima...solo espero que a mis nietos no les machaqueis con la historia tanto como a mi.
Puede que el logo lo dibujase el pensado que tambien tiene capacidades artisticas.

Mario Alba said...

Hahaha. Para siempre te perseguirá, de eso no te quepa duda.

Y sí: puede que lo dibujara el mismo Stackpole... Sólo espero que no sea el caso. Ya me imagino conociéndolo en una convención: "Me encantan tus libros, pero, ¿por qué dibujas con los pies?" Hmmm... no creo que la cosa fuera muy bien...

alberto said...

La verdad es que el logotipo de la página de marras parece un dibujo sacado de esos libros de recorta, pega y colorea. O mejor, una versión licantrópica de Camilo Sesto cantando "Vivir así es morir de amor".

En fin, que es una mierda...

Mario Alba said...

Licaannnntroopíííaaaa...

Anonymous said...

Es que Alberto tiene toda la razón. Realmente es una mierda de dibujo, para qué nos vamos a engañar.

¿Srapoleck? ¿Eso de qué viene, de la proverbial velocidad de Nash sobre el teclado?

Mario Alba said...

Exactamente. Creo que era en un email sobre las novelas de X-Wing, y Nacho nos dejó a todos boquiabiertos, rascándonos la cabeza (scratch, scratch), pensando quién podía ser el tal Srapoleck. Una cosa es escribir rápido, pero cómo llegas de "Stackpole" a "Srapoleck" sigue siendo un misterio...

Nash said...

El problema es que tenia poco tiempo para escribir, ya que no todos tenemos un horario tan bueno como el señorito, y en mi casa somos 3 o4 personas para utilizar internet en el ordenador y te pones a escribir rapido y a no releer lo que escribes y salen cosas asi, son las mismas letras pero cambiadas de orden no es tan raro...mi mano es más rapida que mi mente

Anonymous said...

Ésas son las personas inteligentes, ¿no? Las que escriben más rápido de lo que piensan... Espera, no, me parece que era al revés... :P

Mario Alba said...

Hahahaha.

Y no me vale lo de "las mismas letras cambiadas de sitio". Me falta una T y me sobra una R, hehehe. Y eso por no hablar de las viajeras CK, que van desde casi el principio hasta el final de la palabra...

Nash said...

Bueno no me queda más remedio que retaros a un duelo y asi veremos si las manos más rápidas valen más que las plumas mordaces...a espada por su puesto, en los carmelitas descalzos ( premio a quien adivine de que peli es la frase)

Mario Alba said...

Los tres mosqueteros.

Nash said...

Vale Finn tienes que venir a recoger el premio antes del 30 de agosto a Alicante ;-) te doy más de un mes para que lo consigas.

Mario Alba said...

Hahaha. Qué morro. Quiero mi preeemioooo!

Nash said...

Bueno me lo pensara...lo que si que se me ha ocurrido con esto es que podiamos organizar un concurso de frases de peliculas, que os parece la idea?

Anonymous said...

¿Un concurso de frases de películas?

Hmmm. Explícate.

Mario Alba said...

Me parece bien, aunque si eres tan bueno como en recordar nombres de personajes, ya sé quién va a ganar.