Me gusta leer y ver la tele

Friday, June 15, 2007

Born to be Kings (of Anime)

Hoy tenemos una noticia que no sé si hará las delicias de nuestro querido Nash, o si por el contrario le causará noches de insomnio por culpa de las pesadillas inducidas. De cualquier modo, ahí va: acaba de salir a la venta la nueva película de Highlander, conocida en España como Los inmortales. El film se llama Highlander: The Search for Vengeance, y cuenta con una curiosa innovación: es anime.
La peli cuenta la historia de Colin MacLeod, un celta dedicado a defender su tierra de los largos y codiciosos apéndices del Imperio Romano. Y dado que el general romano que lidera el ejército, de nombre Marcus, resulta ser también alérgico a diñarla, el conflicto se alarga y se alarga a través de los siglos hasta llegar al típico futuro postapocalíptico -sin Christopher Lambert- en el que Marcus domina lo que queda de New York, núcleo de lo que él espera sea un nuevo imperio modelado a imagen y semejanza del de las togas.
Podéis ver la ficha técnica aquí, y una crítica en Newsarama aquí. ¿Estará bien la película? ¿Será peor que las de imagen real? (Algo difícil, por otro lado, excepto por la primera, que sí es buena.) A ver si la alquilo y os lo digo.

10 comments:

Nash said...

Manga y seguir dando vueltas al tema de los inmortales, que no se por que tienen la mania de apellidarse todos Mc Cleud, como resultado otra pelicula al saco de las que no exiten...creo que ni me molestare en bajarmela en estrenos "pando" mi nuevo sistema de obtencion de pelis, cuidado Finn al ver esto en la tele seguro que es perjudicial para la salud.-

Mario Alba said...

Hahahaha. Ya te contaré cuando la vea...

Anonymous said...

¿Estrenos "pando"? ¿Has tomado la medicación, Nash? :\

Mario Alba said...

Hahaha. Releí varias veces la palabra hasta rendirme y aceptar que ése debe ser el nombre. Aunque igual no...

Nash said...

Sip es el nombre de un programa como el famoso e-mule pero mil veces mas rapido, puedes acceder a "tus copias de seguridad" de las series y peliculas que quieras en cualquier lugar del mundo y en una tarde te puedes descargar hasta tres episodios de cualquiera de estas. Os lo recomiendo nunca se sabe cuando se os puede romper un DVD.

Mario Alba said...

Hahaha. Suena estupendo... Aunque lo mejor para cuidar tus DVDs es no morderlos ;)

Anonymous said...

Sinceramente, he probado el Pando, y me he descargado un DVD enterito en un sola mañana. No es que quiera hacer una apología por la piratería, pero... Impresionante.

Mario Alba said...

Hahahaha. ¿Qué DVD?

Anonymous said...

Supergirl.

Lo sé, lo sé. Sólo estaba probando...

Mario Alba said...

Hahaha. Excusas, excusas...