Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, June 12, 2007

And Who's Gonna Come To Save You, Junior?

The moment I knew there was going to be a fourth Indiana Jones movie, I decided I didn't want anything to spoil the thing for me. And I mean ANYTHING. I've escaped from all the news and bits concerning the pre-production of this promising movie, but it seems that, at least this one time, I've miserably failed.

I've just read in Rotten Tomatoes that Sean Connery has said NO (a big, fat NO) to the possibility of appearing on the film. And I couldn't be more devastated, because I positively believe his character was going to represent a big or, well, important, part of the story. Now, if that were to be the case, I don't want to see the movie made. If Mr. Connery is not up for the show, please lets not change him for another actor or trade his story plot for a cheap replacement. Please, Mr. Spielberg, Mr. Lucas, don't do that to the Indy franchise. I'd rather never see another Indy flick that see our beloved character in a disappointing movie. Lets hope that I'm wrong and Henry Jones Sr. is not such big a part of the plot. Or, better yet, that George Lucas still can persuade him to do a recess in his retirement to do the movie. If someone in the industry has the money to do it, that might be him.

10 comments:

Nash said...

Estaria bien que Lucas o Spilberg se pasasen por este nuestro querido blog para leer tus suplicas Halagan, pero mucho me temo que no lo haran. Solo espero no tener que meter otra película en la secccion de "peliculas que no existen".

Mario Alba said...

Hahahaha. Estaría bien que Sean Connery estuviera en la peli, y no sólo para que haya más posibilidades de que Indy IV valga la pena. Connery debería hacerlo por su propio bien: ¿acaso no sería terrible que su última película fuera The League of Extraordinary Gentlemen?

Anonymous said...

Terrible. Sería terrible. Cuánta razón tienes, Fel.

Mi lista de "películas que no existen" está vacía de momento. Me encantaría clasificar como tales a las tres precuelas de SW, pero mi subconsciente no me deja. Tan malas eran.

Volviendo a Indy, como digo en el post, si Sean Connery era parte importante de la película, y se niega a salir en ella, que no la hagan, por Dios. Como tuvo que haber hecho Lucas cuando Kasdan no quiso escribir las precuelas. No más chapuzas. ¡NO MÁS CHAPUZAS!

Nash said...

Es cierto que la última peli de Connery es lamentable, pero no creo que se apunte a un rodaje, Lucas fue un subnormal al esperar tanto para rodar la cuarte entrega de la saga.
Halagan esas tres "pelis" no estan en la lista de las que no existe, están en otra peor, la de "pelis de mierda", alien 3 y 4 no existen, los inmortales 2 y3 no existen pero los episodios 1 2 3 3 son algo aun peor, es como la nada de la historia interminable....

Anonymous said...

¡¡¡JAJAJAJAJA!!!

Muy buena tu distinción entre las "películas que no existen" y las "pelis de mierda".
Por ceirto, yo tenía entendido que la segunda parte de Los Inmortales (con nuestro querido Connery, por cierto), era, si no buena, al menos una película bastante decente. :/

Hablando de eso, pocos actores tendrán el currículum de SC. Ha tenido papeles principales en sagas y películas como James Bond, Indiana Jones, las pelis de Jack Ryan, Los Inmortales, El Nombre de la Rosa, El Hombre Que Pudo Reinar, Los Intocables, Descubriendo a Forrester, Marnie la Ladrona y decenas de otras incontables, buenas o muy exitosas películas. Impresionante.

Mario Alba said...

Sí, y otras cosas que valdría la pena olvidar, como The League, Highlander II o The Avengers (creo). Y aquí me confieso gran fan de Entrapment.

Dr. Banting said...

INDY IV sera una puta mierda de pelicula, yo aviso.

Yo entiendo que vivamos una epoca sin ideas en lo que a cultura se refiere, nadie inventa nada nuevo y todo es refrito de lo de antes, que si la enesima gira de los Rolling, que si Police vuelve, las radioformulas basadas en canciones de los 80, hacer remakes de cualquier film de hace 10 años, resucitar a Indy...

Indy se acabó cuando Marcus Brody dice en la ultima pelicula "Seguidme, conozco el camino!" se lanza al galope de forma atolondrada y le siguen Sallah, Henry e Indiana y se ve un maravilloso plano crepuscular con los 4 montados a caballo.

Todo lo demas es mierda. Con y sin Sean Connery

Nash said...

Yo le doy a Spilberg un voto de confianza aunque con reserva.
Connery es un gran actor, por no decir uno de los mejores del siglo pasado, pero eso no quita para que haga algun que otro papel malo, no creo que ningun actor intervenga solo en peliculas buenas.

Mario Alba said...

Estoyd de acuerdo contigo, Quique. Ojalá estemos equivocados, pero no lo creo.

Anonymous said...

Jeje. Menudo optimismo, Quique.
Y lo peor es que tenemos sobradas razones para estar con la mosca detrás de la oreja: la ausencia de Connery, la tan discutida edad de Ford, la nueva fiebre por los acaparadores efectos digitales, que ya no estamos en los ochenta... y principalmente la nueva fama de revientasueños que tiene Lucas con todo merecimiento.

Pero yo mantengo la fe. Spielberg y Williams aún no me han fallado. :\