Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, June 13, 2007

Feared Across the Seven Seas

Yes, my friends. It's the Battle Shrimp! Or just another weird picture by yours truly. I was doodling during my last meeting of the year (shocking, I know), and, among other things, I drew something that gave me the idea for the soon-to-be world famous Battle Shrimp. Or maybe not. At any rate, here you have the picture. Enjoy!

PD: Y ya adelanto el comentario de Nash sobre este post: "como la belleza es subjetiva, hay gente a la que le encantan las gambas y yo las odio". Love U!

14 comments:

Anonymous said...

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Me encanta. Simplemente me encanta. Te ha quedado genial, y no podría ir más acorde con los tiempos comentariales que corren.

Battle Shrimp... Simplemente genial. GRAN dibujo. En mi opinión, de tus mejores, últimamente. Genial.

Anonymous said...

Geeeenial.

Mario Alba said...

Hahahahahaha. Gracias por tu entusiasta respuesta, querido.

Tenía el post escrito desde hacía una semana (desde que hice el dibujo), y cuando Nash dijo lo de las gambas y lo cité y todos empezamos a hacer comentarios me estuve riendo yo solo pensando en vuestras caras cuando vierais el dibujo. Una completa coincidencia que, de darse en una obra de ficción, nadie se tragaría por improbable.

En lo que al Battle Shrimp se refiere, creo que es uno de esos conceptos tan ridículamente absurdos que resulta ser bueno y todo. Tal vez debería dibujar sus aventuras marítimas, y hasta hacer un crossover con Rodolfo Langostino.

alberto said...

Seguro que no lo hiciste a propósito, pero el escudo te ha quedado en plan versión marisquera de los Thundercats que te mueres, oyes...

Muy chulo, si señor. Halagan tiene razón. De los mejores últimamente. Me pregunto si podrías hacer un desarrollo del personaje, tipo "es afortunado con las mujeres pero todas coinciden en querer quitarle la cabeza" (Quirky, I know... Sorry)

Mario Alba said...

Hahahaha. Gracias, Alberto.

Lo de los Thundercats es verdad, aunque no fuera intencional. Supongo que la razón por la que ambos "se parecen" es porque tanto yo como quien fuera que diseñara el logo buscaba precisamente ese "efecto estandarte".

Y sí: necesita algún tipo de historia (le quitan la cabeza: anda que...). Tendré que pensar en algo. Hmmm... ¿La gamba pendenciera? ¿El camarón peleón? Hmmm...

Jorge said...

Qué bueno el dibujo!! Coincido con los demás, de los mejores dibus que has hecho últimamente. Es tan absurdo el concepto que engancha. Sería muy divertido lo que dice Alberto, una historia de la gamba más molona que triunfa con...las cigalas? pero le quitan la cabeza antes de hacer nada. Me parto de pensarlo. ;)

Nash said...

Muy bueno el dibujo...y eso de las coincidencias, te creere por que eres tu, si no pensaria que quieres machacarme como tienes por costumbre. Por cierto voy a patentar la frase para que no podais utilizarla más.
Hay que darle color que seguro que quedara muy chulo.

Mario Alba said...

Gracias a todos. Me imaginaba que os gustaría el dibujo, pero no esperaba tanto entusiasmo. Algo tendré que hacer con el personaje...

Anonymous said...

Pues sí, voto por que hagas ese desarrollo de personaje. Yo digo que su club preferido es "La Ostra Azul"

Mario Alba said...

Hahaha. Lo tendré en cuenta...

Nash said...

muy bueno Halahan, solo unos cuantos craks saben que bar es la ostra azul.

Anonymous said...

Tú y yo, entre ellos. ¿Querrá eso decir algo? ....

Mario Alba said...

¿Loca academia de policía?

Anonymous said...

Tú lo has dicho, Fel.

"Bailemos el Bim Bom"...