Me gusta leer y ver la tele

Sunday, June 03, 2007

La mujer de rojo

Sin pretender ser la interpretación definitiva del personaje, ahí va un dibujillo que hice el otro día. Es The Red Lady, de nombre Melisandre si mal no recuerdo, que aparece en A Clash of Kings, el segundo volumen de A Song of Ice and Fire (aka La saga del karaoke) de George R. R. Martin, que estoy leyendo ahora mismo. Tardé media hora en dibujarlo, incluyendo lápiz y tinta (veloz, que es uno), y si sois buenos puede que hasta lo coloree. Entre otras cosas, porque es un poco absurdo llamar a alguien La mujer de rojo, y luego dejarla en blanco y negro.

6 comments:

Nash said...

Esta chulo el dibujo, pero lo que más me intriga es que te motivo a dibujar un personaje tan secundario y que a mi personalmente me cae tan mal, can la de tipos interesantes que hay para dibujar enesta saga.
Muy acertado el comentario de colorear a la mujer de Rojo.

Anonymous said...

Pues sí, yo también opino que deerías colorear a La mujer de rojo (que, por cierto, yo siempre había pensado que era Kelly LeBrock).

Espero que vaya mejor la lectura de La saga del karaoke 2.

Mario Alba said...

Lo que me motivó a dibujarla -porque es verdad que es secundario y borde- es que quería pintarla, hahaha.

Y al Karaoke 2 lo tengo, como acabo de escribir en algún post por ahí bajo, en pausa ahora mismo. Pero le daré al play pronto.

Atentos a mañana, que veremos a La mujer de rojo en todo su esplendor coloril, que no lebrockil (pena).

Jorge said...

Cara de borde sí que tiene la colega ;)

Me gusta el dibu. Si la sacas mañana por el blog en color, hazle una faldita que se levante por accidente...

¡ups!

Mario Alba said...

Hahaha. No es mala idea, no (te gustaría la estatua que me compré hace unas semanas, hehehe). El problema es que es el mismo dibujo, pero en color, así que no hay faldas. Tal vez la próxima vez...

Anonymous said...

¿No hay faldas? Vaaaya por dios. :(