Me gusta leer y ver la tele

Thursday, December 07, 2006

Rubias

Hace ya tiempo que prometí mi Top 10 Rubias, especialmente después de haber puesto aquí la correspondiente versión de morenas, que la verdad es que resultó menos polémico de lo que esperaba (supongo que porque tengo excelente gusto). De todas formas, releyéndolo ahora, no me puedo creer que no incluyera a Catherine Zeta-Jones y a Amanda Peet (Sophia Bush se quedó fuera por razones de espacio). Y dado que no parece probable que haga un Top 10 Pelirrojas, y estamos de menciones especiales, aprovecho para citar aquí a Nicole Kidman, que estaría, sin duda, en el Top 5 Multicolor. En fin, ahí vamos:

1. Scarlett Johansson. Como ya predijo Alberto, a nadie le sorprende este puesto. Y lo mejor es que puedo aprovechar la excusa para poner otra foto más de la increíblemente hermosa actriz.
2. Naomi Watts. La buena de Naomi ocupa un lugar de honor en mi corazón desde que me pasé The Ring con la boca abierta, babeando, cada vez que salía en pantalla.
3. Charlize Theron. Aunque creo que cada vez tiene el cuello más largo, sin duda merece el tercer puesto de la lista.
4. Eva Herzigova. Como no sólo de actrices vive el hombre, aquí tenemos al busto… digoooo, rostro del Wonderbra. Con énfasis en lo de wonder.
5. Arielle Kebbel. Básicamente, debería incluir aquí al reparto femenino completo de John Tucker Must Die (que ya comenté en su día), o, cuanto menos, a la otra rubia: Brittany Snow. What a good-looking movie!
6. Estella Warren. Nadadora, modelo, y habitante del planeta de los simios, esta chica es de todo menos buena actriz. Excepto por su papel de Caperucita en aquel anuncio clásico de Chanel #5, donde le vacilaba al Lobo feroz todo lo que quería. ¿Quién no aulló viéndola?
7. Kirsten Dunst. No importa que Nacho la odie o la vitupere, llamándola niña carabollo. ¿Qué sabrá él?
8. Téa Leoni. Y hablando de Nacho, sé que en ésta sí está de acuerdo. La he visto de rubia, de morena, y de pelirroja, y dado que no la incluí en la primera lista, la pongo aquí ahora.
9. Elisha Cuthbert. Ya que Kristin la mencionó, he decidido ponerla en la lista. Bueno, por eso, y porque está de lo más bien. Aunque no le perdono The Girl Next Door. Terrible, terrible.
10. Julia Lee. Sé que Halagan estaba esperando este momento, y aquí está. Salió en Buffy y en varios episodios de Angel, y recuerdo tener que usar las manos para encajarme la mandíbula otra vez después de verla. Qué daño.

Seguro que se me quedan varias fuera (ahora mismo se me ocurren Heidi Klum, Michelle Pfeiffer y Natasha Henstridge), y si le echo un vistazo a las Sports Illustrated seguro que podría añadir otras diez más, pero dije diez, y ahí queda eso. Se aceptan comentarios, críticas, insultos, y burlas. Que comience el espectáculo.

16 comments:

Anonymous said...

Yay, I'm glad to see you put Elisha Cuthbert on there. I have to completely disagree with Kirsten Dunst of course....looks like she got hit with a big ol' bag of ugly...but good job on all the other choices.

Mario Alba said...

I will politely ignore any negative comments about Kirsten Dunst, so there you go.

Also, I can't believe I didn't mention Megan Fox in my Brunettes list, or in this one, as part of the brunettes I forgot last time (and she's from gool ole TN!). Anyway, for anybody interested in checking her out, go here:

http://www.imdb.com/name/nm1083271/

Anonymous said...

Vale, objeciones:

- Sarah Michelle Gellar no está por ninguna parte. A no ser que la consideres como 'brunette', no tienes perdón de Dios.

- Meter a Eva Herzigova en el saco me parece muy buena elección, pero entonces no te puedes dejar fuera a la Sklenarikova (si es que realmente se escribe así, que paso de buscarlo ahora mismo). Las piernas a este lado del Ecuador (Yao Ming aparte)

- ¡Julia Lee, la que una vez llamaste la mujer más bella del planeta, ocupa una roñosa décima posición! No es que no esté de acuerdo, es que no sé que ha sido de tus principios. Vergüenza. Shame on you, shame on you!

Mario Alba said...

Objeciones a las objeciones:

1. La acronimizable SMG está de lo más bien, pero, en mi opinión, no está entre las diez mejores. ¡Lo siento!

2. Tienes razón en que ignorar a Adriana Skleranikova es casi, casi pecado mortal. I stand corrected, y la añado.

3. Mi idilio con Julia Lee fue algo pasajero, pero al menos la he mencionado. Claro que, si añadimos a AS, entonces JL pasa al número 11. Tal vez deba ver aquel episodio otra vez para avivar la llama de mi amor.

4. Pese a no ser rubia, ya que antes he añadido a Megan Fox, ahora añado a Peyton List, a quien podéis encontrar aquí:

http://www.imdb.com/name/nm0514228/

Anonymous said...

Bueno, te paso lo de SMG, y acepto tu rectificación sobre AS (que no es el periódico deportivo). Lo de Julia Lee... No sé, quizá requiera de un post público de disculpa. Jejejejejjjjj... cough! cough1

Mario Alba said...

Hahahaha. Tal vez lo haga, aunque sea sólo por poder usar la idea para tener un post más. Esto del posteo diario es brutal, y a veces no tengo ni idea de qué poner... Claro que, al mismo tiempo, confieso tener 5 preparados, hehehe. ¡Casi hemos llegado a 100 consecutivos!

Anonymous said...

Who's counting? Apart from you, of course.

Ya se acercan nuestras bodas de plata...

Mario Alba said...

Ya te digo. 100 seguidos mañana, 200 en total pasado!

Nash said...

Todas la rubias son feas menos Tea Leoni de moreno y MIchelle Pfeifer o como se escriba, todo lo anterior dicho por otras personas no se tendra en consideracion al carecdr totalmente de gusto para las mujeres.
Real decreto de Sunny Jhanna con fecha de hoy.
Pd. Las carabollo nunca pueden ser guapas.

Mario Alba said...

"Todas las rubias son feas."

'Nuff said.

Anonymous said...

Jo, ya te digo. Y luego te metes con nuestros gustos feminiles, Nash. "Todas las rubias son feas"... Me parece que tanto finn5fel como Alberto como yo te vamos a saltar al cuello. Grrr...

Mario Alba said...

Si Nash sufre un accidente estas Navidades, NO será culpa mía :)

Anonymous said...

Ni mía. No vería cómo, dado que NO NOS VAMOS A PODER VER ESTAS NAVIDADES. Pues nada, a bailar...
:(

Mario Alba said...

No te preocupes: le zurraré de tu parte :)

Anonymous said...

Así me gusta, gracias. Que nos apoyemos entre los coblogueadores.
:P

Mario Alba said...

Por supuesto!