Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, December 26, 2006

Arcabucero de 1535

Esta es una de mis últimas craciones un arcabucero español de 1535, me pase tres dias para pintarlo y creo que me quedo de los más aceptable, claro que era una figura de una escala superior a la que suelo pintar y los detalles son mas faciles de hacer.
Eso si las lineas amarillitas y rojas de la ropa casi terminan con mi paciencia.

5 comments:

Anonymous said...

Pues te ha quedado genial, Nacho. La verdad que sí. Muy detallado. Y lo de las líneas amarillas y rojas de las mangas que mencionas tiene aspecto de profesional profesional. Buen trabajo. :)

Por cierto, mi novia pinta figuritas de esas a ratos también. A ver si algún día me acuerdo, me compro una cámara de fotos decente y posteo alguna.

Mario Alba said...

Estupendo trabajo, querido Nacho. Cuando estuve en Alicante, tuve la suerte de poder ver las creaciones del bueno de Nash en persona (también sus bichos palo, pero ésos me impresionaron menos), y debo decir que tanto su paciencia como su talento son sorprendentes. Cuando se hagan figuras de mis personajes, ya sé quién las va a pintar!

Nash said...

Me alegra que os guste, lo malo de las rayas rojas y amarillas que no se aprecia en la foto es que esta por todo el pantalon del tipo.
Halagan deberias tener una camara de fotos decente no solo para poner las figuras de tu novia, que estaria genial sino para los viajes y fiestas y cumpleaños...es que me encanta hacer fotos.
Mario uno de mis proyectos secretos fue hacer figuritas de Dae pero como escultor soy tan malo como dibujante, creo que solo se me da bien pintar figuras, pero bueno si consigues alguien que las esculpas me encantara pintarlas.
En el proximo blog pondre a mis queridos bichos palo que seguro que impresionan a la gente.

Anonymous said...

Sobre comprarme una cámara de fotos, ya lo he pensado. Pero como yo soy un poco americano (en el sentido de que lo hago todo, tanto lo bueno como lo malo, a lo grande) pues estoy esperando para comprarme una semirréflex digital de esas que molan mucho pero a la vez valen una pasta. Quería poder estrenarla para la semana del 22 al 29 de Enero, en la que Rebeca y yo nos vamos a conocer Londres, pero me parece que no va a poder ser. :(

PD.- Por cierto, lo de los bichos palo me tiene ya intrigado...

Nash said...

Bueno pues proximamente vaciare mi camara de fotos y publicare el post sobre estos encantadores bichitos.
Por cierto los americanos solo hacen grande los coches y sus cuerpos fofos y llenos de grasa no les imites.