Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, December 06, 2006

A lápiz

El sábado puse aquí un dibujillo perteneciente al segundo número de mi novela gráfica, preguntando si queríais seguir esperando a la versión en color, o si lo preferíais blanco y negro. Todos parecéis dispuestos a esperar, y la verdad es que pienso (al menos en parte) que tenéis razón, pues si hay alguien que alaba la labor que mi hermana está haciendo, ése soy yo. Y para muestra, un dibujo.
Aquí tenéis la versión a lápiz del citado dibujo. Ya sé que no es lo mismo que "blanco y negro" porque no está a tinta (mi hermana entintó los dos primeros números, y no tengo las versiones a tinta todavía), pero al menos no tiene color. Y aunque me gusta bastante cómo me quedó el dibujo, creo que no hay comparación posible: en color gana muchísimo. Al menos en este dibujo en concreto.
Y con esto os dejo por hoy, que tengo que terminar de trabajar y luego prepararme para mi cita de esta noche, hehehe. Enjoy! (I know I will!)

13 comments:

alberto said...

La verdad que sí, como la noche y el día (o, mi favorita, como un huevo a una castaña).

Modo marujeo on-

A ver si tiene usted a bien contarnos eso de que se está preparando para una cita...

Modo marujeo off -

Esperamos con impaciencia el (coloreado) resto de la serie

Nash said...

Sip tendremos que ir a Valencia a presionar a sandra para que coloree mas rapido. Y queremos fotos de la cita.

Mario Alba said...

Pues eso. Una de mis advisees me presentó a su hermana mayor el viernes, y tras varios emails de deslumbrante prosa en los que mostré no sólo mi dominio del idioma sino también mi ingenio sin límites, la chica decidió salir conmigo. Fuimos a Olive Garden, y nos lo pasamos en grande. Y parece que la próxima semana quedaremos otra vez. Qué emoción...
Con respecto al aspecto gráfico del evento, la verdad es que no tengo fotos. Cuando me haga con alguna, ya os la mandaré. Pero creo que esta vez ni siquiera Nacho podrá criticar mi gusto...

Anonymous said...

Felicidades por tu encuentro en el Jardín de los Olivos. Aunque dicho así parece algo sacado de algún pasaje del Nuevo Testamento...
En fin, ve poniéndonos al tanto, informándolos de los progresos.
Por cierto, ¿tú no habías renunciado a las mujeres? ¿O lo soñé?

Mario Alba said...

No lo soñaste, no; pero la ocasión era demasiado buena para dejarla pasar. O eso, o es que soy un convenenciero. (Que también.)

Anonymous said...

Convenenciero... que rima con pendenciero... que rima con 'te quiero'... Aagghhh!! No me lo tengais en cuenta, son las hormonas hablando.

Mario Alba said...

Is that time of the month?

Anonymous said...

Yeah, well... It is certainly for my (female) dog, Lee. Well, that time of the semester, truly speaking. I don't know what the hell is she smelling on me or something, but now she's trying to do me every two seconds, so I'm out for a ride this week. :P

Mario Alba said...

TMI! TMI!

Anonymous said...

TMI? TMI? Too Much Inking? Times With Irene? Teenage Mutant Injaturtles?

A veces me desconciertas.

Mario Alba said...

Too Much Information :)

Anonymous said...

Ah! JAJAJAJAJA!!!

PD.- Sí, tienes razón (icono de zombie ocultando su cara de la vergüenza)

Mario Alba said...

Casi lo aciertas a la primera, así que nada de sonrojarse.