Me gusta leer y ver la tele

Friday, December 01, 2006

Got Cheesecake?

Cambiamos de tercio en este nonagésimo día de posteo consecutivo (¡diez más para bingo!), para hablar de arte -ya volveré a las pelis pronto-. En la imagen que acompaña a esta emotiva prosa podéis ver parte de una nueva estatua de Emma Frost, la Reina Blanca de los comics de X-Men, que sale al mercado ya. Si hacéis click aquí podéis ver una galería de fotos de la estatua en cuestión desde varios ángulos, así como el dibujo original de Adam Hughes en que el escultor se ha basado para la pieza. En esta entrevista podéis leer las declaraciones de Hughes, y cómo ésta sólo es la primera de una serie de figuras que Marvel va a lanzar, todas basadas en diseños del dibujante, conocido precisamente por sus "cheesecake pictures" (o sea, dibujos de macizas). Enjoy!

4 comments:

Anonymous said...

¡¡Santa Madre del Amor Hermoso!!
¿Pero eso es...? ¿Y eso está...? ¿Y los niños pueden ver esas cosas?
Es una exagerada exageración exageradamente exagerada.
Por otra parte, no me gusta el pelo. En el dibujo puede que quede bien, pero en 3D da un poco de coraje. Parece un casco o algo.

Mario Alba said...

Es verdad que el pelo le queda mejor en el dibujo que en 3D, pero si alguien me la regala no le voy a hacer ascos. (¿Ves? No la ocmpro para poder pagar el coche.)

alberto said...

pues si pues si, pedazo de señora (lo jodido es que estoy diciendo algo así de un trozo de resina -porque imagino que ese será el material- que está inspirado en un dibujo).

por cierto, ayer lori y yo vimos match point (que ya sé que llega un poco tarde el comentario, pero bueno ahí queda) y la verdad es que nos pareció brutal.

bueno, nos vemos

Mario Alba said...

Sí, supongo que es resina, pero nunca el material tuvo tan buen aspecto, ¿eh?

Me alegro de que os gustara Match Point. Yo la vi en el cine, allá por enero, y la verdad es que me encantó.

Y ya he visto que ambos habéis, por fin, actualizado vuestros blgos, así que a ver si me paso y lo leo todo de golpe :)