Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, November 08, 2006

Morenas

Lo prometido es deuda. En un comentario hace poco dije que hablaría de morenas guapas, y aquí lo tenéis. Por supuesto, el post va dedicado a nuestro Nash favorito.
Como, por alguna razón incomprensible, Nacho prefiere el pelo oscuro (aunque, leyendo mi lista sí se comprende, claro), he decidido hacer una lista con mis morenas favoritas, a ver qué le parece. Ni qué decir tiene, va a decir que es terrible, pero bueno. Ahí va mi Top 10 Morenas:

1. Jessica Biel. La primera, sin duda. Probablemente la segunda mujer más hermosa del planeta, después de Scarlett Johansson.
2. Kate Beckinsale. La hemos visto en las no muy buenas Underworld y en muchas otras. Auténtica belleza británica.
3. Laetitia Casta. Increíblemente bella, y para que se note que no sólo de americanas vive el hombre, ahí tenéis a la corsa más fantástica que jamás se haya visto.
4. Evangeline Lilly. Conocida por su papel en Lost, esta chica -de nuestra edad- es más que guapísima. Y resulta que es canadiense, con lo que seguimos añadiendo sabor internacional.
5. Angelina Jolie. Poco hace falta decir de ésta. Fantástica escena huyendo de la habitación del hotel al principio de Mr. & Mrs. Smith.
6. Adriana Lima. Supermodelo brasileña de fama internacional gracias a su trabajo para Victoria's Secret. No hay más que mirar las fotos y tratar de cerrar la boca luego.
7. Elizabeth Hurley. Otra de la que hay poco que decir. Y mira que me gustan poco las películas de Austin Powers, hahaha.
8. Erica Durance. Si Kristin Kreuk en Smallville es guapa, Erica Durance, en el papel de Lois Lane, le gana por goleada. Por no hablar de la petarda que pusieron de Lois en la olvidable Superman Returns.
9. Jenna Dewan. La descubrí en el tráiler de Step Up -peli que no he visto-, y la chica promete. Y, algo que Halagan apreciará, salió en un episodio de Joey.
10. Jennifer Connelly. Cómo ha crecido desde sus días en Labyrinth con David Bowie y las creaciones de Jim Henson. Lo único bueno de The Hulk, y ni por ésas se salva la película.

Y creo que eso es todo. Seguro que me dejo alguna en el tintero, pero para eso está Nash: para gritarme y señalar las que se me han pasado por alto. Y ahora, a dar vuestra opinión.

7 comments:

Mario Alba said...

Para poner este post en contexto, y dado que el post en el que comenzó el tema ya no está en la página principal, copy/pasteo aquí el origen del debate. Preguntado por Halagan acerca de sus preferencias en lo que a féminas se refiere, Nash dijo:

"Bueno mi lista de mujeres realmente guapas es bastante mas selectiva q la vuestra.
Empezamos como por la tipa que salia en "solo para tus ojos" peli de James Bond, una pasada de mujer de la cual no recuerdo el nombre.
Otra belleza increible nuestra querida amiga Carisma Carpenter, mas conocida como Cordelia, a ninguna tipa le sienta tambien la bandera de los USA como a ella, si tenies tiempo poner en el google su nobre y disfrutar de las fotos, las que salen en el play boy son realmente brutales, ya me decis.
Otra mujer que me encanta era O'connel de Doctor en Alaska.
Tea Leoni de morena en Bad Boy que ya ha sido comentada mas de una vez por estos lares.
Dina Meyer, como pelirroja de ojos verdes esta increible, en dragon heart sale muy bien.
Bueno ya teneis una lista bastante aplia de mujeres realmente hermosas, no rubias teñidas pechugonas con narices torcidas o mofletes inchados."

A lo que Finn5fel contestó:

"Por supuesto, no puedo sino ponerme las botas con la lista de nuestro querido amigo Nacho. Veamos...
La "pasada de mujer" de James Bond -que ya vemos te marcó tanto que no sabes ni el nombre- es, asumo, Carole Bouquet. La chica es monilla -cuando no pone cara de retrasada mental (o tal vez es que está enfadada) [podéis comprobar lo que digo aquí: http://jamesbond.ugo.com/girls/cb/bouquet.jpg ].
Pero de ningún modo memorable.
La número dos, Charisma Carpenter, sí, vale: está buena. No hay más que hablar.
Número 3: Doctor en Alaska. Nunca vi la serie, pero cuando he leído tu comentario, he recordado que la rubita que vi hace siglos en algunas fotos era guapilla. Evidentemente, y tras consultar IMDB.com, he visto lo que debería haber previsto: que NO hablabas de la guapa, sino de la otra. Que no es que sea fea, sino que no es guapa. Y, por cierto, se llama Janine Turner (foto impagable aquí, qué miedo:)
http://www.imdb.com/gallery/granitz/2907/Events/2907/JanineTurn_Grani_4574400_400.jpg.html?path=pgallery&path_key=Turner,%20Janine
La siguiente, Téa Leoni, tampoco admite discusión: muy guapa. Dos de cuatro, de momento. Y luego dices de mí...
Y, por último, Dina Meyer, a la que tampoco necesito buscar. No la recordaba en Dragonheart, pero sí en Friends y, desde luego, en Starship Troopers. La chica no está mal, aunque más que "increíble" me parece atractivilla. Al menos, con la ropa puesta. Cuando la pobre se la quita (y a la escena de las duchas de Starship Troopers me refiero), no hace sino probar que muchos ganamos con la camisa puesta.
No sabía qué esperar cuando Pablo te desafió a poner tu lista, pero tu respuesta da bastante miedo, hahahaha. No es que hayas puesto tías feas (excepto tal vez por la Janine esa), es que son normalillas tirando a menos (excepto por Charisma y Téa, repito). Pero nada de "mujeres realmente hermosas". Pero me has inspirado para poner un post en algún momento de esta semana. Voy a poner (no me robéis la idea, malajes) un post sobre actrices preciosas MORENAS, para ver qué piensas. Me costará encontrarlas, pero estoy convencido de que alguna habrá por ahí. A ver cuándo lo pongo, y a ver qué te parece.
Y ya sabes que te quiero. Es una pena que tu gusto en mujeres sea tan lamentable como el que tú me acusas de tener, hahahahaha."

Finalmente, Nash replicó:

"Veo que eres un autentico manipulador, has ido a coger las dos peores fotos de esas dos mujeres ve esta de Janine http://www.imdb.com/gallery/hh/0005508/Turner.jpg.html?path=pgallery&path_key=Turner,%20Janine&seq=28 y si hubieses visto doctor en alaska el episodio en el que sale de india.
Ya te gustaria a ti encontrarte a una tia como Dina meyer en la ducha, que de tetas no va sobrada pos vale, pero tiene un tipazo que te cagas y unos ojos verdes preciosos que con su melena pelirroja quedan de puta madre.
...se sale pero bueno ya se que si lo del cole no te va bien puedes pasarte a periodista, manipulardor. Esperare tu lista de mujeres morenas."

Pues eso. A debatir.

Nash said...

Esta es una muy buena lista, la verdad es que menos la petarda y rellenita de Letitia, no se que te da por que las tias sean mofletudas, esta muy bien, de mi lista me habia dejado a kate y a jenifer que como bien dices son realmente una bellezas...les falta un poco de delantera pero a mi esas dos mujeres me encanta otra que me he dejado y creo que es imperdonable es la impresionante Monica Beluci o como se escriba, esta buenisima. Y otra que tambien se me olvidava es Jeniffer love hewit tambien preiciosa, creo que donde mejor sale es en la peli un par de seductoras que la peli no es nada del otro mundo pero ella esta increible.
Como vemos las morenas ganan por goleada a las rubias petardas son bellazas mil veces mas bellas, que bien me expreso.

Anonymous said...

"la petarda y rellenita de Letitia"

Grr... Eso me ha llegado al alma, Nacho. A lo más profundo. "¿Petarda?" "¿Rellenita?". Laetitia Casta es la criatura más perfecta que ha pisado este mundo. No tiene parangón. Y punto. Si no quieres ver eso es que de verdad no tienes remedio... Revientasueños.

Yo también estoy de acuerdo más o menos con la lista, aunque yo no diría exactamente que Laetitia Casta , Jessica Biel o Angelina Jolie sean morenas.

Mis dos aportaciones: las conocidísimas Courtney Cox (Arquette) y Liv Tyler.

Y no podría estar más de acuerdo en ese puesto para Kate Beckinsale. sólo hay que verla en "Click" con ese disfraz de Pocahontas. :)

Anonymous said...

Por no hablar de Natalie Portman. :)

Mario Alba said...

"Lo de la petarda y rellenita de Laetitia" es ciertamente imperdonable.

Liv Tyler no acaba de hacerme, pero sí pensé en Courtney Cox cuando escribí la lista.

Algo que me parece muy curioso es que Nacho acuse a la perfecta Laetitia de "rellenita" y que me acuse de que me gusten los mofletes, y luego va y elige a Monica Bellucci. O que critique nuestras elecciones con delanteras potentes ("pechugonas", como él las llama), y que luego incluya a Monica Bellucci y Jennifer Love-Hewitt! CASI no es contradictorio!

Pero me alegro de que os guste la lista :)

Nash said...

De contradictorio nada, Monica no tiene mofletes ni esta rellenita, iden con Jenifer, eso si tienen un buen par ... de ojos preciosos a parte de un buen par de tetas, pero de cara son realmente guapas. Mientras a vuestra elecciones son solo tetas y mofletes y algun que otro michelin. Letitia le pasa lo mismo no sabes si saltarlas o bordearlas, y encima de mala actriz, por que mira que es mala, es vizca no entiendo por q le puede gustar a nadie esa tipa, si quieres una morena guapa francesa me quedo sin lugar a dudas con Sophie Marso o como coño se escriba, es guapisima tiene buena delantera tienen un tipazo y cuando se pone hablar frances mira que esta sexi...que bien suena el frances cuando lo hablan las mujeres y lo gay que les queda a los tios.

Anonymous said...

ni de coña esta la biel en el primer puesto, las hay mucho mas guapas como la mujer por excelencia MONICA BELLUCI.....