Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, November 22, 2006

Mars Attacks!

Quince días después de mi último post, y ya iba siendo hora, reaparezco por la Soleada Jhanna para demostrar mi alegría porque, sí, aún queda vida en Marte. Veronica Mars, esa gran serie de la que todo el mundo ya ha oído hablar maravillas por aquí, se resiste a desaparecer. Hace más de un mes nuestro querido máximo blogueador del reino, finn5fel, escribió un post acerca de la inminente cancelación del show. Los directivos de la CW habían amenazado muy seriamente con recortar la tercera temporada en que está inmersa esta serie, y reducirla a trece míseros episodios si no mejoraba sus resultados de audiencia de forma considerable.
Según esta otra noticia, no es que lo haya hecho. Al menos de una manera clara. Pero los directivos de la cadena han ampliado el plazo a siete episodios mas. En fin, que tendremos una temporada de veinte episodios, si la cosa no vuelve a cambiar. Si Veronica Mars no llega a ver su cuarto año de emisión, al menos su creador, Rob Thomas, tendrá una cantidad de episodios suficiente como para cerrar decentemente la serie. Cosa que esperemos no tenga que verse obligado a hacer. One must dream.

3 comments:

Mario Alba said...

Más que la confirmación de que la vida de VM continúa, me alegro de ver que tú continúas vivo, mi querido Halagan. Supongo que has estado ocupado, pero que sepas que te hemos echado de menos :)

Anonymous said...

Y yo me alegro de que te alegres. Y yo también os he echado de menos. Es este trabajo, que a veces vienen unas rachas de no parar ni para comer, y como tenga asuntos pendientes en casa, no me queda mucho tiempo para navegar por aquí. Ya lo siento. :(

PD.- Por cierto, siento lo del post fantasma de ayer (23 de Noviembre). Imagino que viste el link al video, supusiste que estaba en ello, y por eso no posteaste nada tú. Pues la cosa es que estaba preparando mi post de hoy, y cuando quise guardar el video como borrador, no me lo
permitió, y el video se quedó ahí, como colgado en la página principal, pero sin posibilidad ni de borrarlo, ni de editarlo, ni de nada. So much for our record. Lo siento otra vez. :(

Mario Alba said...

Pues todos alegres.

Con respecto al "post fantasma", y en lo que a mí y a nuestro record respecta, el posteo consecutivo sigue, pues ayer había un post. Sí que pensé que era raro que no tuviera ni título ni texto, y que cuando intenté dejar un comentario no me dejó. Pero, aunque haya desaparecido, ayer había post, y hoy también. Así que, con el tuyo de hoy, son 83 los días seguidos.

Y espero que el trabajo no te mate, y que aparezcas por aquí más a menudo. A ver si mañana pongo un post sobre algo que ha "ocurrido" hoy, hehehe. No digo más!