Me gusta leer y ver la tele

Saturday, November 04, 2006

Por falta de dragones no será

Nuestro día consecutivo de posteo número 64 (¿sexagé-
simocuar-
to?) en Sunny Jhanna -sí, queridos: más de dos meses seguidos- nos trae dragones y tierras lejanas. O, en otras palabras, que no sabía qué poner hoy, hahaha. Tengo un post preparado, pero es para mañana domingo, así que he decidido improvisar algo hoy. La verdad es que poco hace falta decir que no sea obvio. Este dibujito es parte del segundo número de mi novela gráfica, de próxima aparición -espero- este mes. A la izquierda tenéis mi dibujo a lápiz, y, a la derecha, la mágica transformación a tinta y color cortesía de mi hermana. Fijáos en la textura de la piel, que está muy bien. Y lo del fondo, por si os lo preguntáis, es el Mar Interior.
Y con esto os dejo por hoy, que tengo que ir a la escuela a ver la producción de Pride and Prejudice que nuestras queridas chicas están representando. Enjoy!

2 comments:

Anonymous said...

Bueno bueno bueeeno...

Ya falta menos para el número dos. Ya falta poco. Menos mal, porque ya tengo ganas de saber qué ha maquinado tu maquiavélica mente como continuación al primer número, finn5fel.

Mario Alba said...

Fácil: más muertes, tías buenas, espadas, y malos malísimos. O sea: más de lo mismo, hahaha.