Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, November 07, 2006

GMeP: FR - ¡Ya Está Aquiiiií!



Siguiendo un comentario de Nash, aprovecho para poner un Gran Momento en Pantalla que tarde o temprano iba a acabar poniendo. Es una escena del final del sexto episodio de la primera temporada de esa serie tan maravillosa que era Fraggle Rock. Y lo pongo en español por dos razones: primero, porque el doblaje de esta serie debe ser uno de los mejores de la historia; y segundo, porque fue nuestro coblogueador Nash el que citó hace poco este episodio como uno de sus favoritos de la serie. Jejeje, coincido plenamente.

Como antecedentes: Musi (esa fraggle poetisa y soñadora… y azul) piensa que no deberían seguir comiéndose las construcciones de los curris (esos diminutos currantes que sí que son para comérselos a todos), porque arruinan todo el trabajo que les lleva hacerlo. Consigue convencer a sus amigos (Gobo, Dudo, Rosi y Bombo), pero para conseguir involucrar a todos los fraggle del mundo, decide recurrir al increíblemente increíble Convincente John...

En fin, relajaos y disponeos a disfrutar de un par de minutos de nueva infancia. Y, si puede ser, preparaos un bocadillo de Nocilla para disfrutar de la experiencia a tope

7 comments:

Nash said...

Me has sorprendido realmente en youtube hay de todo lo habido y por haber, solo me ha faltado la nocilla para retroceder a mi infancia ha sido genial.

Mario Alba said...

Qué bueno, sí señor. Creía no recor nada del Convincente John, pero en cuanto el coro se ha puesto a cantar, POR SUPUESTO que la recordaba. Ah, qué tiempos aquellos...

Mario Alba said...

Y como testimonio de que en Youtube hay de todo, el otro día descubrí un clip con la presentación de (agarraos, que ésta es buena) "Ay qué calor". Ahí es nada.

Anonymous said...

Gracias por este post que me ha devuelto al sillón de mi casa, hace muchos pero que muchos años, mientras me tomaba mi leche caliente y claro, pan con nocilla. Qué recuerdos...

Mario Alba said...

Pese a gustarme la Nocilla, en mi casa éramos (o era, porque el principal consumidor era un servidor) más de Bollicao (o Bollycao; creo que primero lo deletraban de una manera y luego de la otra, supongo que para americanizarlo y por tanto hacerlo más cool). ¿Y son cosas mías, o sacaron también Nocilla blanca?

Nash said...

Si habia nocilla blanca, bueno era negra y blanca en mi casa siempre se termina primero el lado blanco y luego el negro. Yo preferia los bocatas de jamon, eso de los bollycaos o los donuts son para los americanos gordos todos ellos.

Anonymous said...

Jejeje... En mi casa TAMBIÉN se acababa antes el lado blanco de la nocilla. Igual que la nata de las Copas Danone volaba mucho antes que el chocolate, y luego no apetecía comerse el resto.
Esos bocadillos de cualquier cosa eran lo mejor. Y el más típico cuando era un enano, el de mantequilla con azúcar (toma grasas saturadas).