Me gusta leer y ver la tele

Monday, November 27, 2006

Los Tres Caballeros


Estas es una pequeña historia sobre tres ya no tan jovenes caballeros. Sir Pa-bblo del Valle de Dolid, enfundando con su ropajes negros y enarbolando su temible hacha con la que habia dada cuenta de un monton de enemigos. Sir Nash de la pequeña aldea de Akra, lucia en emblema del castillo de las dos torres y se atusaba su negro bigote. Y lord Helven caballero de la Ciudad de Val-encia lucia los colores de la misma, el morado y el amarilla. Se encontraron un dia en un cerca de un acantilado y decidieron continuar juntos por tan peligriso camino hasta que el caballo de Helven tropezo y salio volando por el acantilado (en la foto el caballero de la izquierda). Moraleja no mates a nadie en una realidad alternativa que te puede pasar lo mismo.

8 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJAJA!!!!!

La venganza es un plato que se sirve frío, como se puede comprobar. No te quejes, finn5fel, que podía haber sido peor. Al menos ningún ser de las tinieblas te ha atravesado con su lanza la cabeza...

Mario Alba said...

Es verdad: el que siembra descerebramientos se cae por acantilados. Eso me enseñará a ser cuidadoso con mis personajes, hahaha.
Y hablando de eso, a ver si podéis ver el número dos pronto! Mi hermana no está trabajando mucho en el proyecto, y no hay nada que pueda hacer al respecto!

Nash said...

Frio y requete frio, han tardado casi dos meses en traerme la figura del caballero esoñandose y lo que he tardado en pintarlos, pero ha merecido la pena. Y todavia me queda una venganza mas pero todo llegara y esta cada vez esta mas cerca. jajajaj (eso es risa diabolica).
Bueno tu presiona a Sandra y dile que si no no le traeras regalos.

Mario Alba said...

En el momento de escribir esto, le falta colorear la portada y la última página (bastante complicada, por cierto), y no sé cuándo las tendrá. Después de eso, añadid una semana para que me las mande por correo, y otra semana más entre poner los textos y que en la imprenta lo impriman. Como mi hermana se encante, no lo tendré antes del 16, lo que significa que tendríais que esperar a que vuelva de Navidades... Si queréis presionarla, poned un post, hehehe.

Anonymous said...

Pues esperaremos entonces. Total, ya ni me acuerdo lo que pasaba en la primera entrega... ¿Moría alguien? ;P

Mario Alba said...

Hehehe. No, no moría nadie. Todos eran amigos y se iban de picnic. O algo así...

Anonymous said...

Viva la viiida y arriba el amoooor!!!!

Mario Alba said...

Hahaha. Pajaritos por aquí, pajaritos por allá, tirurirurirurí- ta-ta-ta-tá...