Me gusta leer y ver la tele

Friday, November 03, 2006

Se acelera la descomposición

Parece que podréis leer el segundo número de mi apenas mencionada novela gráfica en algún momento de noviembre (probable-
mente a finales de mes). Mi hermana está trabajando duro para terminar de colorear el episodio y cumplir con los brutales plazos de entrega que su despiadado compañero de proyecto le impone, y ahora mismo está trabajando en la página 40 de 48. Yo, por mi parte, sigo entintando la tercera parte para aligerarle la carga a mi querida hermana, y ahora mismo estoy trabajando en la 63 (la tercera parte comprende las páginas 49 a 72). Y, por extraño que parezca, ¡me estoy divirtiendo!
Así pues, paciencia. Ya sé que Nacho se pregunta qué demonios van a hacer los buenos, y no quiere ver fantasmas ayudando a terminar con los villanos. ¿Qué pasará? ¿Aliados inesperados? ¿Héroes que regresan de la tumba? ¿Tías buenas con espadas? (eso seguro). La respuesta, a finales de mes.

Disclaimer: Actual text may vary.

4 comments:

Nash said...

jajaja, pero las tias buenas con espadas no suelen ganar las guerras por si solas, lo de heroes volviendo de la tumba me suena a fantasmas encubiertos asi que ni se te ocurra y lo de aliados sorpresa....
Bueno espero con bastantes ganas este segundo numero.

Mario Alba said...

Pues, con suerte, a finales de mes lo tendrás.
Estoy de acuerdo en que las tías buenas con espadas no suelen ganar por sí solas. Supongo que nuestra querida Therenne necesitará algo de ayuda.
Con respecto a los héroes que vuelven de la tumba, puedo garantizar que nadie que haya muerto va a aparecer vivito y coleando. (Y tengo argumentos aplastantes preparados para cuando os quejéis.)
Y sobre aliados inesperados... bueno: si os lo vierais venir, no serían inesperados, ¿no?
En fin. Mejor me dejo de rollos, y me pongo a entintar.

Anonymous said...

Pues esperamos ansioso a que lleguen ya los últimos días de Noviembre.

Es cierto que las tías buenas con espadas no suelen ganar por sí solas (excepto Dae, vaale). Pero tampoco es que importe mucho, ¿no? Están buenas, y tienen espadas. Como decía Joey en Friends sobre Baywatch: "son tías en bañador corriendo por la playa". ¿Quién necesita más?

Así me gusta: nada de resurrecciones gratuitas a no ser que haya una muy pero que muy buena razón. Y nada de abusar de la magia, los dragones o los viajes en el tiempo. Ni de leprechauns, leches.
(Alguien tenía que decirlo)

Mario Alba said...

Tías buenas + espadas = GRAN concepto.

Y hablando de dragones, mirad el próximo post...