Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, November 15, 2006

Números dos y cómo encaja todo

Acabo de leer el número 2 de Wetworks y Gen13 (ya sabemos que el dos de WildCats no saldrá, como mínimo, hasta marzo), y he decidido escribir sobre ellos.
Gen13 no me está gustando tanto como pensaba. En este número aparece Lynch -con los dos ojos bien-, y somos testigos de qué le pasa en el ojo -o quién le pasa en el ojo-. Los dibujos están bien, como siempre que Talent Caldwell hace algo, pero la historia no es que sea nada del otro mundo. Estoy considerando seriamente dejar de comprarla y esperar al tomo.
Wetworks, sin embargo, sí me está gustando mucho. La historia está muy bien, y aunque tanto en el número 1 como en el 2 hay varias viñetas y dibujos que no están a la altura del resto, la trama es interesante, y el grupo hecho a base de retales me encanta. Sin duda seguiré comprándola.
Y con respecto a la pregunta de qué pasa con las nuevas series de WildStorm, por qué algunas cambian mucho, otras poco, y otras nada, tiene que ver con el evento llamado Worldstorm. Básicamente, tras los acontecimientos en la miniserie Captain Atom: Armageddon, se ha rehecho la realidad, pero nadie lo sabe. Entonces, muchas de la cosas y personajes de antes siguen igual, otros han cambiado un poco, y otros han cambiado mucho, pero nadie lo sabe. (Hasta que aparezca alguien que sí lo recuerda todo, claro.) Bueno, nos lo creeremos.
Al que sí que me gustaría volver a ver es a Backlash. De hecho, el otro día estuve escuchando el podcast de DC del panel de WildStorm en la convención de San Diego en julio, y uno de los asistentes les preguntó a Lee y compañía si íbamos a ver una nueva serie de Backlash. Desgraciadamente, la respuesta fue que no hay planes. Crucemos los dedos para que cambien de idea.

1 comment:

Nash said...

Que desgraciados yo quiero Back lash, por que a todo el mundo le dan mas oportunidades. Pero bueno si no la dibujaba Booth tampoco es que me apeteciese mucho.