Me gusta leer y ver la tele

Sunday, December 21, 2014

Qué grande es leer

Como suele ser habitual por estas fechas, aquí os dejo la lista de mis lecturas favoritas de este año que ya se nos acaba. Esta vez, he decidido hacer una lista doble, con lo que en primer lugar tenéis mis diez novelas favoritas, y en segundo lugar los cinco comics (perdón, "novelas gráficas"... o manga) que más me han gustado. Ahí vamos:

Mis diez novelas favoritas de 2014
1. The Lies of Locke Lamora, de Scott Lynch
2. Red Seas Under Red Skies, de Scott Lynch
3. Mr. Mercedes, de Stephen King
4. Doctor Sleep, de Stephen King
Realmente, estos cuatro primeros puestos podrían cambiarse entre ellos, y tampoco pasaría nada, pues las cuatro novelas me han parecido sensacionales.

5. Hollow World, de Michael J. Sullivan
6. Ready Player One, de Ernest Cline
Estos dos puestos son también intercambiables, ya que ambos libros me gustaron más o menos por igual.

7. Revenge of the Sith, de Matthew Stover
8. El francotirador paciente, de Arturo Pérez Reverte
9. Tiempos ridículos, de Javier Marías
10. Hammered, de Kevin Hearne

Mis cinco comics favoritos de 2014:
1. Bakuman, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata
2. Tale of Sand, de Jim Henson, Jerry Juhl y Ramón K. Pérez
3. Saga (volúmenes 1-3), de Brian K. Vaughan y Fiona Staples
4. Locke & Key, de Joe Hill y Gabriel Rodríguez
5. Empowered (volumen 8), de Adam Warren

¡Esperemos que el año que viene me traiga lecturas igual de fascinantes!

2 comments:

Nash said...

Una muy buena lista, yo solo puedo destacar el libro de ready player one que lei dos veces y la saga de los fantasmas de Gaunt que me tiene enganchado aunque voy leyendo muy de vez en cuando.

Mario Alba said...

Yo este año no he leído tanto como en el pasado, pero bueno. Ya veremos qué pasa el año que viene. Y Ready Player One mola. ¡Excelente recomendación!