Me gusta leer y ver la tele

Monday, December 08, 2014

Marines exterminadores

Bueno, aquí os presento mi penúltima creación: los marines exterminadores de los Ángeles sangrientos.

Estos marines tienen unas armaduras pesadas equipadas con un blindaje muy superior a las armaduras convencionales de los marines, y, cómo no, una potencia de fuego increíble. 

También están armados para el combate a corta distancia ya que tienen puños de poder, espadas de energía o sierras mecánicas.


 En la foto superior podemos ver al sargento del pelotón, armado con un bolter pesado y una espada de energía. Y no lleva casco porque es más chulo que un ocho. 
 Sobre estas líneas y a mano izquierda tenemos a los exterminadores con su armamento básico.
 A mano izquierda y debajo tenemos a los exterminadores con armas de apoyo: una ametralladora gigante y un afuste de misiles ¡No utilizar dentro de naves espaciales!
En la parte inferior podemos ver un despliegue típico de los marines: el pelotón de reconocimiento se infiltra, coloca la baliza, y espera a que los refuerzos lleguen del cielo en cápsulas o naves de desembarco.

Las peanas son de fabricación casera utilizando una nueva herramienta: el rodillo texturizador.
A la peana se le pone una fina capa de masilla, se alisa y se pasa el rodillo para darle la forma de ladrillo, hexágono o triple hexágono, y después puedes modelar impactos de bala, grietas o lo que quieras. También les añadí un poco de agua putrefacta para dar más ambiente de destrucción a las peanas. 

Espero que os gusten.

3 comments:

Mario Alba said...

Molan mucho, y las peanas son fantásticas. El proceso que sigues para hacerlas es fascinante!

Nash said...

Me alegró q te gusten, espero ir sacándo tiempo para terminar con el regimiento, ahora estoy con una moto con sidecar

Mario Alba said...

Oooh! Queremos verla! Queremos verla!