Me gusta leer y ver la tele

Saturday, December 27, 2014

Las mejores desde el sofá

Tras compartir con vosotros mi lista de películas favoritas de 2014, aquí tenéis las diez que más me han gustado que he visto en casa este año, independientemente de su fecha de producción. Si pincháis en los títulos, podréis leer los comentarios que escribí en su día sobre cada una de ellas. Aquí las tenéis:

1. Django Unchained
2. About Time
3. The Secret Life of Walter Mitty
4. Mr. Brooks
5. 3 Days to Kill
6. Insomnia
7. The Babadook
8. Coherence
9. The Silver Linings Playbook
10. The Possession of Michael King

Y vosotros, ¿habéis visto alguna de las diez? ¿Pondríais diez películas diferentes en vuestra lista? ¡No lo dudéis, y dejadnos vuestros comentarios!

2 comments:

Nash said...

Pues este año no he visto gran cosa mi única recomendación es begin again que la vi el otro día con Reme y me gusto bastante aunque no se como calificarla ya que nos es comedia ni drama ni romántica aunque tiene un poco de todo.

Mario Alba said...

No la he visto. Se lo comentaré a Crystal.