Me gusta leer y ver la tele

Sunday, July 06, 2014

Desencadenado

Quentin Tarantino había dejado el listón bien alto con la sublime Inglourious Basterds, mi película favorita de 2009, y me alegra decir que Django Unchained, que quería haber visto en el cine cuando se estrenó en Navidades de 2012 y que por fin vi hace unos días, me pareció tan magnífica como IB y seguramente acabará siendo una de mis películas favoritas este año.

Gracias a unas actuaciones memorables (Christoph Waltz, Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson están colosales), unos diálogos magistrales tan ocurrentes como hilarantes, y una historia interesante, bien desarrollada, y de ritmo perfecto, Django Unchained me atrapó desde la fantástica primera escena y no me soltó hasta el explosivo final dos horas y media después.

Así pues, no puedo sino recomendar esta original historia de libertad y venganza y pediros que la veáis cuanto antes si no lo habéis hecho ya, porque es magnífica. ¡Cinco estrellas más que merecidas!

4 comments:

Nash said...

También me gusto mucho, aunque se me hizo algo larga al final.

Mario Alba said...

Me alegro de que coincidamos, pues no suele pasar mucho, jejeje.

Nash said...

Coincidimos más de lo que parece, pero es que nos gusta mucho discutir :-)

Mario Alba said...

Cierto, cierto :)