Me gusta leer y ver la tele

Friday, July 18, 2014

Salvar al demonio Ryan

Realmente no hay ningún demonio llamado Ryan en Ever After, el undécimo libro de la serie de fantasía urbana protagonizada por Rachel Morgan, pero sí hay una batalla campal y alguien está tratando de salvar a los demonios cuando la dimensión de tan entrañables personajes se ve amenazada y al borde de la destrucción. Para saber cómo terminan las cosas, comprad el libro y descubridlo por vosotros mismos.

Pese a que Ever After me ha gustado mucho más que la entrega anterior, que me decepcionó bastante, creo que no me ha gustado tanto como los primeros libros de la serie. Sinceramente, pienso que estoy algo cansado de la saga, pero ahora que sé que Kim Harrison planea terminar la serie con el decimotercer volumen, no puedo sino aguantar un poco más y leer los dos siguientes, que se publicarán este año. ¿Acaso morirán todos los personajes y desaparecerá la magia en el mundo? ¿Tal vez Rachel resolverá todas sus dudas existenciales y dejará de torturarse? ¡Habrá que seguir leyendo para averiguarlo!

2 comments:

Nash said...

Si deja de torturarse dejará de ser ella, la maga llorona. Para que luego te metas cuando yo intento terminar las sagas aunque sean decadentes

Mario Alba said...

La diferencia es que a mí me sigue gustando la serie. Simplemente, no tanto como antes. Si los dos últimos libros me hubiesen parecido un tostón, no continuaría, por mucho que la serie estuviera a punto de terminar :)