Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, July 08, 2014

Ángeles sangrientos


Ésta es mi penúltima creación: una escuadra de motoristas y un speeder de apoyo, con los colores de "los ángeles sangrientos": rojos y negros, con los emblemas en blanco y, en el caso de los pilotos de cualquier tipo de vehículo, en amarillo (que por cierto es lo que más me costó), aunque normalmente también serían rojos.

Aunque en ninguna de las imágenes se aprecia muy bien, el emblema es una gota con alas. En este caso, la gota decidí pintarla en tonos morados para darle un toque diferente, ya que normalmente lo ponen en rojo, pero pensé que sería demasiado rojo.

Es la primera vez  que utilizo el aerógrafo, y la verdad es que creo que me ha quedado bastante bien, aunque todavía tengo que  mejorar mucho el tema del degradado. En este caso, va de negro a rojo sangre, con los bordes en naranja.

Los motoristas están todos modificados. Los cambios incluyen una espada al sargento al mando del grupo, hombreras diferentes para todos, y una personalizada para el que está señalando.

Los cañones de las motos están imantados para poder intercambiarlos en función de las necesidades de la partida.

En cuanto a las peanas, les he dado un estilo de fábrica y escombros para darle un toque especial.

¡Espero que os gusten!

2 comments:

Mario Alba said...

Molan mucho, especialmente las peanas!

Nash said...

Me alegra que te gusten, las peanas me encantaron en cuanto las vi.