Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, December 10, 2014

Fútbol, baile, y problemas mentales

Silver Linings Playbook es una magnífica película escrita y dirigida por David O. Russell, y protagonizada por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro. Adaptada de la novela de Matthew Quick, Silver Linings Playbook cuenta la historia de Pat (Cooper), un hombre que va a vivir con sus padres tras salir del hospital psiquiátrico en el que ha estado ingresado durante ocho meses, y de cómo trata de recuperar su vida profesional y sentimental. Este empeño lo lleva a conocer a Tiffany (Lawrence), y a partir de ahí las cosas se complican en una mezcla de drama y comedia que me mantuvo pegado a la pantalla durante las dos horas que dura la película.

Si mi resumen hace que el film suene típico, de verdad os pido que abandonéis esta idea ya que, aunque es verdad que algún que otro tópico sí que hay, Silver Linings Playbook me resultó bastante original y refrescante, pero no quiero dar más detalles para no destripar nada. Lo que sí os puedo decir es que la película está pero que muy bien, y que si no la habéis visto todavía, debéis echarle un vistazo que vale la pena. ¡De lo más recomendable!

2 comments:

Nash said...

Pues no es que me sobre tiempo pero bueno si la ponen por la tele no cambiaré de canal :-)

Mario Alba said...

Ya veo que estás bien ocupado :)