Me gusta leer y ver la tele

Monday, December 29, 2014

Espadas demoníacas

Are We Heroes Yet? es el subtítulo de Tales From the Secret Shop, un comic digital ambientado en el universo del famoso videojuego Defense of the Ancients 2, y que sus creadores ofrecen gratuitamente en su página en distintos idiomas, incluyendo el español. Pese a no haber jugado a Dota 2 en mi vida, este comic de cuarenta y ocho páginas escrito por Marc Laidlaw e ilustrado por Jim Murray me ha parecido fantástico, especialmente debido a las soberbias ilustraciones del Sr. Murray. La historia de un par de miserables que tratan de hacerse con una espada imbuida por un poder demoníaco es entretenida, pero en mi opinión, la verdadera estrella es Murray, ya que cada viñeta es prodigiosa. Así pues, y como además es gratis y fácilmente descargable en vuestro idioma preferido, no puedo sino recomendároslo encarecidamente. Y si no os gusta, os devuelvo el dinero.

3 comments:

Nash said...

He jugado un par de partidas al dota2 pero al parecerse tanto al LOL no término de convencerme jugar ya que me armo un lío con los controles y me daba pereza aprenderme tantos personajes nuevos pero le echaré un vistazo al comic

Mario Alba said...

Seguro que te gusta :)

Nash said...

Jajaja esta es la que me he bajado no la del elefante y el conejo, estoy fatal.
Como bien dices el dibujo es una autentica pasa y la historia es un mero acompañamiento a semejantes obras de arte.
Me ha encantado.