Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, December 09, 2014

El cometa y sus conflictos

La otra noche, Crystal y yo vimos una película que nos encantó: Coherence. Protagonizada por Nicholas Brendon y un montón de (para mí) desconocidos, Coherence es una de esas películas raras de suspense psicológico que intriga de principio a fin y te mantiene en vilo e interesado a cada escena.

La historia se desarrolla en casa de una pareja que invita a varios amigos a cenar la noche en que un cometa pasa cerca de la Tierra. Tan pronto como empiezan a hablar de sucesos extraños relacionados con visitas de cometas en el pasado, sucesos extraños comienzan a suceder en el presente, y las cosas se ponen de lo más interesante.

Como ya he dicho antes, la película nos encantó, y la historia nos pareció tan original como excelentes las interpretaciones de todos los actores, pues realmente parece que sean un grupo de amigos reunido para cenar una noche cualquiera. Así pues, si lo que os he contado os suena interesante, no lo dudéis y alquilad Coherence, que seguro que os gusta.

4 comments:

Nash said...

Que mayor esta Nicholas.... me alegra ver que hace pelis buenas por que yo he visto cada cosa que te sangran los ojos.
Esto no se si algún día llegara a España

Mario Alba said...

No sé si he visto al amigo Nicholas en otras películas excepto por ésta; pero es verdad que, en cuanto apareció en escena, lo primero que pensé fue lo mayor que estaba, jajaja.

Nash said...

Pues le vi en una peli romanticona y en mentes criminales, ahí si que sale mal, mayor y panchudo.... que penita me dio.
Nos hacemos mayores...

Mario Alba said...

La edad, que no perdona, jajaja.