Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, September 20, 2006

¡Ya (casi) está aquí!

Bienvenidos al decimonoveno día consecutivo de posts en Sunny Jhanna. Hoy seré breve pero intenso.
El motivo de este post es, aparte de seguir con el ritmo ininterrumpido de posteo, anunciar que acabo de poner el último bocadillo a la primera parte de mi novela gráfica/serie limitada de cuatro números. Eso quiere decir que:

A) Estoy hasta las narices de estar cara a la pantalla.
B) Estoy hasta las narices de estas 24 páginas.
C) Parece que voy a cumplir con la promesa de que podríais leerla a finales de mes.

Así que, paciencia, que la espera ha llegado a su fin. O, al menos, la espera para leer el número uno, claro. No quiero ni pensar cuándo podréis leer el segundo...

5 comments:

Anonymous said...

Bueno pos lo espero en mi kiosco o me lo mandas al correo :-)
Nash

Mario Alba said...

Pronto llegará. Sólo un poco más de paciencia...

Anonymous said...

Pides mucho, finn5fel. ¿Paciencia? ¿Nosotros?

En fin, al menos al releer la ODA ahora se me quita un poco del estado de ansia en el que nos tienes.

Me está gustando mucho releerte. Había tantas cosas que no recordaba ya... Y, para hinchar tu ego un poco, que sepas que he pospuesto los dos últimos libros de la enjó, que tengo en la estantería esperándome pacientemente, para que nada me estropee la experiencia de leer tu ODA y el primer número de tu proyecto comiquil.

PD.- ¿Lograré acabar de leerme la enjó algún día?

Mario Alba said...

Hahaha. Mi ego está consecuentemente hinchado, gracias.

La ODA me gusta bastante, la verdad. Hay algunas cosas cachondas, como lo del Premio Cnossos al peor guión de tragedia, hahaha. A ver si me pongo y la termino.

Pero gracias por postponer la Enjó. Como ya dije hace un par de posts, pronto tendréis el cómic en vuestras ansiosas manos. Total, después de tanto anunciarlo, seguro que os decepciona, pero bueno.

Anonymous said...

Ansioso espero, el comic que yo quiero...