Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, September 12, 2006

A Trip Down Memory Lane

I drew the picture this little selection belongs to back in 1998. Yeah, that was a long time ago, I know. I drew it based on the designs of my sister. She had created this group of characters, and I decided to illustrate my own version of said bunch of girls.
A few days ago, I sent her the picture on a whim, joking about how it should be the alternative cover to our graphic novel. Of course, she laughed and said that would be fun. And then she colored one of the characters. (I guess she doesn't have enough with all the pages from the graphic novel.)
Obviously, this is not going to make the book, but it sure looks cool. The original drawing is really silly, granted; but my sister's colors bring it to life and improve it in a way that feels almost like magic. Enjoy!

4 comments:

Anonymous said...

Escribo este ultrarrápido comentario para que sepais que no me he muerto, aunque tiene pinta de que mi trabajo está con ganas de acabar conmigo cuanto antes. Que eso, os echo de menos.

PD.- Recuerdo cuando ví ese dibujo por primera vez...

Anonymous said...

halagan que hace tiempo q abolieron la esclavitud hace tiempo,ningun trabajo merece morir por el....matar si pero morir no.
Pd. mario tienes que mejorar los pies de los dibujos y los fondos de
las viñetas, si mejoras eso seria genial. Es que esos zapatones enormes...
Nacho

Mario Alba said...

Hahahaha. Te recuerdo que el dibujo es del 98!

Anonymous said...

Jeje, tienes razón en eso de la esclavitud, Nacho Nash. He estado ehcando cuentas, y resulta que, de exactamente 75 días que llevo aquí (desde el 3 de Julio), he descansado 3 días, ni uno más ni, por suerte, ni uno menos. Slavery it is.
Por supuesto aguanto porque el trabajo merece la pena. Quiero decir, no hace tanto estaba lavando coches, o levantándome a las tres y media de la mañana para hacer pasteles. Quiero decir, al fin estoy en un trabajo en el que me siento realizado (poco, es cierto, pero algo es algo), y encima practico idiomas, que me hacía falta. Claro está que NO pienso estar así toda la vida.
Vuelvo a creer en la Navidad.