Finn5fel siempre lo ha tenido muy fácil: "No sé de qué hablar hoy. No sé qué postear. Bueno, solucionado. Teaser al canto de mi comic book de próxima aparición y punto". Yo hasta ahora no he tenido esa suerte. O esas ganas de embarcarme en tan descomunal proyecto, mas bien.
Porque mira que es difícil a veces sacar una idea digna sobre la que escribir aunque sean cuatro líneas. Y eso teniendo en cuenta que la pop culture da para mucho. Es como planificar las comidas. ¿Qué hago para hoy? ¿Ensalada? La he comido tres veces la última semana. ¿Alubias? No, tendría que haberlas puesto a remojo ayer. ¿Pescado? ¡Buff(y)!, se me olvidó comprar y en la nevera sólo quedan esas tres rodajas de salmón que saqué para comer hace más de dos semanas (y que ahí seguirán hasta que se acaben fosilizando). En fin, que el tema es toda una ciencia.
Total, que pensando pensando y con el mazo dando he encontrado mi tema recurrente. Uniendo mi pasión por el arte (cuando lo es, en mi muy discutible opinión) con mi recién adquirida afición de poner links a videos varios, pronto inauguraré una sección, que espero sea semanal, intitulada: Great Moments On Screen. Invitados a seguirla quedais todos.
PS.- Acabo de darme cuenta de que no he puesto un solo hipervínculo inútil en todo el texto de hoy. No puedo tolerarlo. Ahí va uno.
7 comments:
Hehehe. Viene bien tener un tema comodín al que recurrir cuando no se sabe qué poner. Otra solución, claro, es no poner nada; pero dado mi empecinamiento en seguir con el ritmo de posteo veraniego, pues algún truco hay que sacarse de la manga.
Y es verdad que estaba leyendo el post, y estaba pensando: "no hay links, no hay links". Ya me imaginaba que no podrías aguantar la presión ;)
El vídeo no tiene desperdicio. ¡Qué bueno!
Y tú que lo digas. Es que llega un momento que no sé de qué escribir. Y eso que me doblas en número de posts puestos (si no me llegas a triplicar, que por ahí andará la cosa). Tu incontinencia verborreica tiene mérito.
Sobre el video, a destacar la magistral intervención de A.C. Slater, en pleno desarrollo de su triunfante carrera televisiva.
¿De verdad un loro puede llegar a hacer eso? ¿Estará trucado? ¿Realmente existe un Dios en el Universo? Las respuestas a todas estas preguntas, y muchas más, en el próximo capítulo de...
Qué risa. Cuando lo he visto, he dicho "¡Pero si es mi tocayo!". Papel papelón.
Con respecto al lorito prodigioso, bueno. Por un lado, sí pueden "hablar"; pero creo que la mayoría de las "palabras" en el vídeo nos vienen condicionadas por las intervenciones de la chica, que nos prepara para escuchar lo que quiere que escuchemos. Pero aun así, es increíble.
Y lo de la verborrea me viene desde pequeñito: problema que no se me ha curado con el tiempo ;)
Je, acabo de caer en la cuenta de que sin darnos cuenta hemos sustituido los mensajes de correo y el Messenger por los posts y sus respectivos comentarios del blog. Lo curisos es que ahora mantenemos mucho más el contacto que en épocas pasadas. Hemos pasado de los monólogos (mensajes) a los biólogos (Messenger) a la verborreica caótica desenfrenada con intervenciones externas (mención especial para Nacho Nash).
Voy a ver si publicito por aquí la Soleada Jhanna, ahora que hemos admitido el castellano como lengua co-oficial.
Si es curioso, el blog me esta gustando sobretodo por que la participacion de los tres y espero que se anime mas gente es elevada aunque yo solo aporte comentarios y criticas. Es como las reuniones en los cafes por la tarde, sinceramente lo primero que hago al entrar en internet espasarme por aqui para ver que nuevas noticias hay. Os animo a seguir con el ritmo.
Nacho
PD. por que no entra Sandra nunca ya que como entintadora de la novela grafica tan esparada seria interesante q diese su opinion y le pudisemos preguntar cosas
La verdad es que sí es divertido, y el blog, aunque no vaya a poner nada, es también una de las páginas que siempre visito cada día. Sinceramente, me lo estoy pasando en grande.
Con respecto a Sandra, se lo he dicho varias veces, y aunque ha leído vuestros comentarios a mis posts con su trabajo, dice que prefiere seguir leyendo en silencio. Ya sabéis cómo es :)
Post a Comment