Me gusta leer y ver la tele

Sunday, September 17, 2006

Paquito y Sandrita

Hola, queridos, y bienvenidos al decimosexto día consecutivo de posts en vuestro blog favorito. Estaba hablando con mi hermana por Messenger, y de pronto me dice "Mira, un dibujo que he pintado mientras hablábamos". Así, como el que no quiere la cosa.
El dibujo original es del gran Frank Cho, de fama mundial por la forma en que dibuja la figura femenina. Entre sus proyectos más famosos están su serie Liberty Meadows, y la miniserie para Marvel Shanna the She-Devil, a la que el dibujo que acompaña este post pertenece. Ahora mismo, Cho está trabajando en la nueva serie de Marvel New Avengers que saldrá el año que viene; y Sandra está trabajando en la novela gráfica más anticipada en la historia de mi compañía, y de cuyo número uno podréis disfrutar a finales de mes.
Pero, volviendo al dibujo de Shanna, no me diréis que no es estupendo. Y más teniendo en cuenta que está coloreado para pasar el rato (supongo que mi conversación no es tan estimulante como me gustaría pensar). En fin. Los halagos son todos para mi hermana, pues aquí yo no he tenido que ver nada de nada. Enjoy!

7 comments:

Anonymous said...

Realmente espectacular, Sandra esta mejorando muchisimo, creo q deberia ser ella la que mandase a las editoriles sus trabajos.
Nacho.

Mario Alba said...

Pues eso: estamos de acuerdo. Mi hermana está currándoselo que no veas :)

Mario Alba said...

Debo hacer una corrección. Después de examinar mi tomo recopilatorio de la serie de Shanna, he concluido que el dibujo del post NO aparece en la serie, pese a ser un dibujo de la citada amazona. Mi teoría es que Cho lo dibujó como práctica o promoción, pues el dibujo en progreso, a lápiz y sin terminar, aparece en su libro "Women" (tenéis un link en el post, donde pone "figura femenina"), en el capítulo "Jungle Girls".
(Y sí: tengo el libro y mola un montón!)

Anonymous said...

Pues genial ese dibujo, querida Sandra. Vuelvo a insistir el el asunto: queremos tu presencia en el blog, ¡ya!

PD.- Dedicarle tu atención a otra cosa mientras messengereas con tu hermano... No te preocupes, lo hacemos todos ;P

Mario Alba said...

Ya van saliendo los secretos!

Anonymous said...

Pero con cariño, ¿eh? Te ignoramos siempre con cariño. ;P

Mario Alba said...

Hahahaha. ME siento querido. Ignorado, pero querido ;)