Me gusta leer y ver la tele

Friday, February 02, 2007

GMeP: LL - El De Las Rimas De Beckett

Hola de nuevo en este nuestro blog de todos. De vuelta en España, y, más importante aún para lo que nos ocupa, con acceso a la red virtual universal de la leche ésta que es Internet, por fin puedo aliviar en la medida de lo razonable la cruz que el viejo finn se ha echado sobre las espaldas. En teoría este post iba a ser el primero de una corta serie acerca del viaje que mi novia y yo hicimos por Londres hasta hace escasamente tres días, pero he decidido convertirlo en un Gran Momento en Pantalla, que hacía mucho que no ponía uno.

Y ya que estamos con los post en series (con la nueva sección "Reading List" de finn y todo), pues voy a dedicar éste, así como los dos próximos GMeP al que quizás es el mejor grupo cómico en lengua española de la historia: Les Luthiers.
Imagino que la gran mayoría de los lectores del blog (siete de diez personas, me arriesgaré a decir) ya conocen a estos argentinos, y se han reído más de una vez con sus sketches. Para esos que no los conozcan van dedicados estos tres próximos posts no necesariamente consecutivos.

El vídeo, que, dividido en dos mitades, finaliza este post, es un hilarante número en el que Les Luthiers interpretan a modo documental la vida y hazañas del famoso compositor ficticio Manuel Darío. Las carcajadas están aseguradas, así que, simplemente, ¡a disfrutar!


5 comments:

Mario Alba said...

Gracias a mi fantástica conexión a pedales, de momento no he podido ver más que la primera mitad del primer vídeo. Conocía al grupo de humoristas de oídas y referencias que algunos amigos me habían hecho, pero la verdad es que lo que llevo visto no me ha impresionado demasiado. A ver si la cosa mejora...

Anonymous said...

Jeje, por alguna razón, es como una ley universal: la primera vez que ves a Les Luthiers no parecen nada del otro mundo.
Una vez que te enganches, though, comprenderás por qué digo lo de que probablemente son los mejores de la historia. Y en parte por eso voy a ponerles tres GMeP, para que no te quedes en esa primera impresión.

Ten fe, finn5fel. Fíjate tú, oye

Mario Alba said...

Ok. Espero los siguientes gemeps.

Anonymous said...

Jajaja!! Gemeps... el no va más de las acronimizaciones

Mario Alba said...

Ya me imaginaba que te gustaría. "Oiga, me pone unos gemeps así, entretenidos..."