Me gusta leer y ver la tele

Sunday, February 18, 2007

Documentos de extrema importancia

Dado que a Halagan le gusta Tricia Helfer y a Nash no, he decidido, muy en mi vena diplomática, echar más leña al fuego y dedicarle un post a la señorita en cuestión. Como aún no le he hincado el diente a BattleStar Galactica, no puedo decir mucho de sus habilidades interpretativas. Así que voy a proporcionaros un par de links. El primero, a su página oficial, donde podéis encontrar todo lo que siempre quisisteis saber y nunca os atrevisteis a preguntar. Si os pasáis por la tienda, podéis pedir fotos autografiadas, el importe de las cuales Tricia dona a distintas sociedades protectoras de animales. Y si os pasáis por aquí, podéis ver una entrevista que le hicieron en Attack of the Show. Así que, como nunca diría Nash: vivan las rubias!

7 comments:

Nash said...

Si la de la foto del post es ella no has hecho ningun favor para la causa de Halagan por que mira que sale fea y en su web esta claro que el photoshop hace milagros por las fotos es las que sale medianamente bien se nota que te cagas que le han hecho de todo. Su trabajo como actriz no es malo eso hay que reconocerlo...sera que hacer de "puton" es algo que tiene dominado, ¿como todas las rubias?. Pero su vena ecologista es digna de alabar.

Mario Alba said...

Del Photoshop y sus milagros no digo nada, pues no hay más que ver lo que mi hermana hace por mis dibujos, hahaha. Lo que sí discuto es su apariencia en esta foto. En la foto del post, nuestra amiga Tricia -pues sí es ella, y sin Photoshopear- está, me parece, guapísima. Más, de hecho, que en las imágenes que he visto de la serie. Supongo que porque tiene un aspecto más natural.
Pero bueno. No me sorprende que no te guste ;)

Anonymous said...

Pues a mí me parece que está bastante guapa en esa foto. Más que en la serie, incluso. Parece que nos ponemos de acuerdo Fel y yo, leches.

Nash said...

Si no supiese que sois dos personas diferentes pensaria que sois solo una con dos nicks diferentes, pero bueno, que se le va hacer.

Mario Alba said...

Lo dicho una y mil veces, Hal: GMTA! :)

Anonymous said...

(iconos de palmeamientos espaldiles)

Mario Alba said...

Hahaha. Como alguien dijo, creo que nos estamos convirtiendo en una sociedad de admiración mutua, hahaha.