Me gusta leer y ver la tele

Friday, February 16, 2007

Random Pen Sketch

Pues lo de siempre. El nene de reunión, las manos inquietas, el bolígrafo en la mano… y las cosas acaban pasando. Y la verdad es que poco más tengo que añadir. Como ya he dicho, el medio es bolígrafo negro sobre papel (con el orden del día en la parte superior, que he eliminado de la versión escaneada, por supuesto), y lo hice en un ratito. Como siempre digo, es divertido hacer dibujos a tinta directamente porque no puedo usar muchas líneas de apoyo o borrar, y tengo que acertar a la primera. Aunque a veces no sale bien...

9 comments:

Nash said...

Muy chulo el dibujo,le has cogido gustillo a los dragocillo estos como monturas, por cierto tienen nombre esta raza de bichos bipedos?, de que se alimentan?, nacen de huevos o son mamiferos?, en que colores estan? Se les puede colocar una armadura pesada y tener caballeria dragona pesada?

Mario Alba said...

Hahaha. Gracias. Respuestas:

1. Creo que sí tienen nombre, pero necesito consultar mis archivos...

2. Comen carne.

3. Como buenos reptiles, nacen de huevos.

4. Vienen en una variedad de colores. Que yo sepa, hemos visto verdes y rojizos en Decaying (en la primera página del primer número).

5. Sí, se puede ;)

Nash said...

Bueno pos yo tengo posibles dibujos chulos con esta informacion que me has proporcionado. Como un lagarto comiendose a su jinete, o un nido de dragoncitos saliendo del cascaron y para terminar un dragoncito con armadura pesada con jinete con lanza de caballeria y armadura, y de color azul el dragon.

Mario Alba said...

Excelente!

Anonymous said...

Vosotros a lo vuestro...

Nash said...

Bueno entonces has aceptado mis propuesta para el proximo rato de inspiracion que tengas.

Mario Alba said...

??????

Nash said...

Que hagas los dibujos del caballero en dragon con armadura y lo del nido, esta dos comentarios mas arriba, o pensabas que era yo el que tenia que dibujarlos?, que yo no se hacer esas cosas.

Mario Alba said...

Aaaahhhh. Ya veo...