Me gusta leer y ver la tele

Monday, February 19, 2007

Juno


Hoy es un dia muy triste mi familia y para mi, nuestra perrita Juno, la pastor aleman, la perrita del medio, por si no sabeis nada de perros, esta muy enferma, la hemos tenido en casa desde que era un cachorro hasta hoy, hace ya unos años el hijo puta de un mosquito le transmitio la "lesmaniosis" o algo por el estilo por que como siempre no se como se escribe, es una enfermedad comparable al sida en los perros, los veterinarios no le dieron mucho tiempo de vida, de hecho pense que hace unos años que moriria de lo mal que estaba, lucho contra la enfermedad y gracias a mi madre que la cuido y no se rindio nunca hizo lo que parecia un milagro, segun los veterinarios, y consiguio recuperarla y darle unos años de vida más. Hasta hoy que ya no a podido aguantar mas. Nunca fue muy lista y solia cargarse todas las plantas y le daba por enterrar lo que pillaba por el jardin, aunque fuesen unas zapatillas de deporte nuevas, pero siempre fue muy cariñosa y no paraba de perseguirte para que le hicieses caso. La echaremos mucho de menos.

6 comments:

Mario Alba said...

Lo siento mucho, Nacho :(

Nash said...

Muchas gracias, la verdad es que lo hemos pasado muy mal pero es ley de vida.

Anonymous said...

Yo también lo siento mucho, Nash. Y no sabes cuanto. Yo tengo una Schnauzer(negger), llamada Lee, y, simple y llanamente, me moriría si le pasara algo. Así que te entiendo perfectamente.

:(

Nash said...

Gracias Halagan, si q es duro, lo peor es llegar a casa y ver el seto donde se asomaba cada vez que aparcaba el coche, y ver los huesos que le gustaba que le lanzasemos....pero simpre nos quedan los recuerdos, las fotos y los sentimientos.

Anonymous said...

Por cierto, mañana domingo me voy por la mañana a ver una exposición canina. Con concursos de belleza, y de agilidad, y eso. Jeje, va a molar.

Mario Alba said...

Y el ganador es... el Hipnosapo!