Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, February 14, 2007

La construccion ese gran sector

Ya se que normal-
mente hablamos de comics, peliculas y cosas por el estilo pero al recibir esta foto de la oficina de un amigo me parecio más que curioso comentar como se hacen los edificios en Alicante. Es verdad que llovio bastante la semana pasada pero de eso a que por los enchufe, las luces de emergencia y los focos del techo salga agua a chorro es como para preocuparse. No creo que esto pase en mas sitios, no dire el nombre de la empresa por no poner en ningun compromiso a nadie pero es de verguenza que la gente trabaje en sitios en los que pasa esto. Por cierto era la planta de informatica imaginaros que paso con los ordenadores.

5 comments:

Mario Alba said...

Qué vergüenza, por favor. Y, para apreciar bien el desastre, haced click en la foto para verla en grande. Lamentable.

alberto said...

¡Por el amor de Cristo! Lo que no me explico es como aquello no salió echando chispas... ¿Esta gente no sabe que agua y electricidad no se llevan bien? Menuda chapuza.

Anonymous said...

¡Madre de Dios! ¿Pero eso es real o está sacado de Abyss? Ya lo creo que es una chapuza. De hecho, si buscas la palabra chapuza en el diccionario sale la misma foto.

Por cierto, mi abuela tenía ese mismito cubo de fregona. :)

Mario Alba said...

Me parto. Todos hemos tenido la misma reacción. Desde luego, el responsable de la barbaridad merece que le den unos chispazos, a ver si se le quita la estupidez congénita...

Nash said...

Pues esa no es la mas impactante de las imagenes, en la que el agua cae a chorro de las luces como si fuesen las duchas de un vestuario con la gente al fonfo mirando si que esta molo, pero como sali gente preferi no ponerla. Creo que en este pais se deberia construir menos y de mas calidad, pero no creo que lo hagan.