Me gusta leer y ver la tele

Sunday, February 25, 2007

El número 9

Con la de hoy, y si no se me olvida ninguna, son nueve las veces que he comprado Newton's Cannon, ese magnífico libro de Greg Keyes que abre la tetralogía The Age of Unreason. La razón por la que he comprado dicho libro tantas veces no es porque sea un maníaco o se me olvide que lo tengo, no. Ni siquiera porque el autor me pague por promocionar su obra, o porque quiera emular a Mel Gibson en Conspiracy Theory, aquella peli en la que el pobrecillo estaba obsesionado con The Catcher in the Rye, y tenía su casa inundada con copias de la novela.
La razón es, evidentemente, que no sólo me gusta regalar libros, sino que siempre regalo libros que he leído y que pienso gustarán a los destinatarios del mismo. Pero no me malinterpretéis, pues eso no quiere decir que siempre regale Newton's Cannon a todo el mundo indiscriminadamente -aunque, si me conocéis y aún no habéis recibido uno, probablemente no tardaréis, hehehe-; sino que mis amigos tienen gusto excelente, y este libro es fantástico, con lo que no puedo sino dárselo a todo el mundo que se me ocurre. Y, de momento, todo aquel a quien he "obligado" a leerlo ha quedado encantado con el tiempo pasado en el ficticio mundo que Mr. Keyes crea con su estupenda prosa e increíble ritmo narrativo. Y no sólo eso, sino que, a continuación, han seguido con el resto de libros de la serie, todos ellos lecturas más que recomendadas. Así que, como siempre decimos en Sunny Jhanna: ¡leed The Age of Unreason! (Y adorad a Scarlett Johansson.)

4 comments:

Nash said...

Bueno pues tu haz tambien caso a la gente que te regala libros y lee juego de tronos que todavia estoy esperando algun comentario por tu parte tio traidor que se que te has leido muchos libros antes que ese. Paso de adorar a rubias petardas.

Mario Alba said...

Hahaha. Estoy en ello, estoy en ello. Pero es que es un libro largo, y me cuesta. Pero que sepas que lo estoy leyendo.

Nash said...

Un libro largo y te cuesta...eso no cuela, que tu eres el deborar de libros, ni "Jhony 5" (vease cortocircuito) lee tan rapido como tu, y te lees al amigo King que sus principios son mas espesos que mi pure de patatas, asi que no cuela.

Mario Alba said...

Si no me crees, no me crees:) Pero no comparemos a GRRM con Stephen King...