Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, January 02, 2013

Pinceladas monstruosas

Uno de los regalos que mi querida esposa me hizo las pasadas Navidades fue el famoso Pentel pocket brush pen. Normalmente, siempre entinto con rotuladores o bolígrafos técnicos porque los pinceles se me dan fatal. Quedan muy bien y todo eso, pero la técnica me resulta dificilísima y nunca la utilizo. Sin embargo, tenía curiosidad por probar este híbrido entre pincel y rotulador, así que me lo pedí para Navidades, y aquí tenéis lo primero que he hecho con él. Como podéis observar, el grosor de las líneas cambia visiblemente de un lugar a otro, la mayoría de veces contra mi voluntad. Aun así, el resultado es bastante curioso y le da un acabado distinto a los dibujos, más suelto y con mayor fluidez. Aunque esto no es más que un experimento rápido que hice en unos pocos minutos y que me quedó un tanto horrible, espero que os guste!

10 comments:

Nash said...

Esta muy gracioso el amigo, explica eso de que es un híbrido entre boli y pincel por que no termino de visualizarlo.

Mario Alba said...

Puedes verlo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=OWJ4ECQKpWs

Nash said...

Curioso sistema, tendré que probar si funcinara para pintar miniaturas.

Mario Alba said...

Si usas tinta en vez de pintura, es posible que funcione, pero no sé si puedes pintar miniaturas con tinta. ¿Puedes?

Nash said...

La tinta la utilizamos para que se meta en los recovecos de la miniatura, y también para pintar los ojos.

Mario Alba said...

Aaaaahhhhh.

Halagan said...

Joé, qué cantidad de herramientas diferentes que teneis al alcance los artistas hoy en día. Es como un arte dentro del arte.

Gran dibujo.

Halagan said...

Por el nombre de la foto acabo de darme cuenta de que es una tostada. Pensaba que era una goma de borrar...

Mario Alba said...

Hahaha. En principio, no es ni lo uno ni lo otro: es sólo un bicho raro. Sin embargo, cuando estaba salvando el dibujo se me ocurrió que parecía una tostada, hahaha.

Halagan said...

Jajaja. Aclarado pues.