Me gusta leer y ver la tele

Sunday, January 20, 2013

La última superviviente

Pues aquí está la última superviviente del grupo: la alumna de intercambio japonesa gótica. Como es bien sabido, todos los japoneses de intercambio guardan una katana en sus taquillas del instituto, así que cuando Kaori vio por la ventana de clase la horda zombie, fue corriendo a coger su arma. 

Le quise dar a esta figura una mezcla de aires, entre colegiala japonesa y gótica asesina, de ahí los colores claros para la ropa y la mochila rosa y las botas de asalto negras y las medias grises. No se aprecia muy bien, pero el color de la piel intenta ser un tanto amarillento y los labios los tiene pintado de morado. Un detalle chulo es el tanga que se ve por encima de la faldita.
Quería ponerle un tatuaje en la espalda, pero todavía no tengo la suficiente habilidad para hacer ese tipo de virguerías.

Ya sé que os estaréis preguntado dónde está el negro del grupo, pues todos los grupos lo tienen; pero es que estamos en la parte de la historia donde el simpático tipo negro que acompaña a los protas ya ha muerto.

En la segunda imagen podéis disfrutar de una foto una de las partidas de Zombicide, en Kaori y el profe de informática son los últimos supervivientes y se preparan para llevarse por delante a todos los caminantes que puedan.

12 comments:

Mario Alba said...

Mola, aunque tal vez debería tener colores más oscuros para parecer más gótica. El tatuaje es una idea fantástica, así que creo que deberías intentar hacerlo!

Con respecto a la foto de la partida, tengo el presentimiento de que ambos supervivientes van a dejar de serlo muy pronto, hahaha.

Nash said...

Los tatuajes tengo que practicarlos en figuras que sean mias, ya que hacer pruebas en las de los amigos me parece un poco mal.
La idea de los colores claro era crear contraste entre gótica y colegiala puede que sea un nuevo estilo o banda urbana.
En esa partida no quedo ni un humano vivo, fue una masacre, malditos zombies

Mario Alba said...

Hahaha. Ya me lo imaginaba. Y tiene sentido que no quieras experimentar con las figuras ajenas. Seguro que sus propietarios lo aprecian ;)

Halagan said...

Buen trabajo, Nash, como siempre.

Anda que el día que quieras ponerte a pintar zombies no acabas nunca.

Mario Alba said...

Precisamente en el episodio de hoy de Gamers with Jobs (episodio 328 del podcast, que sigo semanalmente) han estado hablando largo y tendido de Zombiecide y de cómo se juega. Parece interesante...

Nash said...

Tiene su gracia pero como os dije es demasiado simple para mi gusto, creo se deberían hacer reglas un poco más complejas para hacer más realista. Los zombies no los pinto ni de coña que no me gusta nada pintar ese tipo de bichos.

Halagan said...

¿Qué otros postcasts sigues, Fel? Aparte de ése y SModcast, claro.

Mario Alba said...

Religiosa y semanalmente, sólo sigo SModcast, Gamers with Jobs, e 11 O'Clock Comics, pues dada la duración combinada de esos tres y los días en que se publican, me bastan para cubrir el trayecto de mi casa a la escuela durante la semana. Aparte de estos tres, sigo otros esporádicamente, dependiendo del contenido del episodio, como Sidebar, y otros de la familia de SModcast, como Hollywood Babble-On o SMovie Makers (tienen una larga entrevista con Edgar Wright). Pero, básicamente, los tres primeros y a veces Sidebar. ¿Y tú?

Halagan said...

Déjame que abra mi iTunes...

Regularmente ninguno, la verdad. Muuuy de vez en cuando escucho algún capítulo suelto de How did This Get Made, o algún programa muscial de Radio 3 (no suelo escuchar la radio, porque en el coche llevo CDs casi siempre).

Aparte de eso, escuché hace tiempo un SModcast (creo que en el que hablaban de The Avengers, pero no seguí escuchando más porque me costó horrores entrar en ese mundo de bromas privadas de Smith y Mosier. He escuchado algún que otro capítulo suelto de diversos podcasts dedicados a hacer comentarios "del espectador", pero no he establecido relación firme con ninguno.

Eso es todo lo poco que sé del tema. Ahora mismo no escucharía regularmente más que el programa de radio Little Steven's Underground Garage, si pudiera ser descargado en formato podcast. No es el caso.

Mario Alba said...

a verdad es que molesta bastante cuando no puedes descargarte algo en formato audio para escucharlo en el coche. De hecho, yo sigo un par de video podcasts semanalmente que no mencioné en mi lista porque no los considero podcasts en sí, aunque creo que se pueden descargar en MP3 (o a lo mejor no). Son Destructoid (de videojuegos) y Sessler's Something, en el que mi adorado Adam Sessler habla de temas relacionados con los videojuegos con su pasión y elocuencia habituales. Qué grande es Sessler...

Halagan said...

Vaya si molesta, sí. Qué bien nos hemos acostumbrado a la buena vida.

Mario Alba said...

Ya te digo. Cuanto más nos dan, más queremos.