Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, January 29, 2013

Mi última creación

Al final, el 27 de enero salió mi última creación, en la que he participado sólo un poquito ya que Reme llevó la mayor parte del peso de la construcción. Creo que ha salido bastante bien, no le falta de nada ni le sobra tampoco nada, y dentro de poco le pondré a leer conmigo los posts de este nuestro maravilloso blog. Os presento a Ángel... Ya sé que no tiene una gabardina negra pero todo llegará.

8 comments:

Mario Alba said...

Enhorabuena a los orgullosos padres! Me alegro de que todo fuera bien, y a ver si en nuestra próxima visita conocemos al pequeñuelo :)

Halagan said...

¡Enhorabuena a ambos! Rebeca y yo acabamos de empezar a intentarlo, así que os envidio mucho, Nash. Anda que no tienes cosas que enseñarle e historias que contarle, música que descubrirle y películas que mostrarle. Buen comienzo, ese peluche wookiee, jajaja.

¡Bienvenido a este mundo, Ángel!

Mario Alba said...

http://www.youtube.com/watch?v=weSijXeZPXw

Y el peluche wookie mola.

Nash said...

Gracias a los dos, seguro que en la próxima visita lo conocéis Finn y si no tranquilo que ya te lo mandare a estudiar ingles y a currar en la granja y a aprender fotografía y dibujo.
Halagan suerte en la empresa y sobre todo tranquilidad que cuando menos lo esperas es cuando sale. Espero que entre todos le enseñemos las cosas buenas de la vida y que sepa disfrutar de ellas.

Nash said...

Muy bueno el detalle de la intro, se la pondré a ver que le parece.

Halagan said...

Gracias, Nash. De momento (aún) no tenemos mucha presión. Lo que no sé es por qué hemos esperado tanto tiempo siquiera a dejar la puerta abierta a la posibilidad.

Nash said...

Pues en mi caso fue por que queriamos que todo estuviese más controlado. La casa definitiva, no como en la que vivimos que es enana y cutre, los dos con buenos trabajos y en la misma ciudad y va pasando el tiempo y te das cuenta que es imposible tener tanta seguridad y que o te pones a ello o será demasiado tarde. Así que a practicar mucho y a disfrutar y a no pensar que es como salen bien las cosas.

Halagan said...

Cuesta darse cuenta, pero tienes toda la razón, Nash. Si tuviéramos que esperar a las reunir las condiciones ideales para tener niños la Humanidad se habría extinguido hace cientos de años. "A practicar y disfrutar", jejeje. Por dicho.