Me gusta leer y ver la tele

Thursday, January 03, 2013

Pinceladas caninas

Aquí tenéis más experimentos con el Pentel pocket brush pen que me regaló mi querida esposa para Navidades. En vez de monstruos ciclópeos, el tema de hoy es perritos simpáticos, así que aquí al lado podéis ver varios canes que me dio por dibujar con el pincel en cuestión. El observador avispado sin duda reparará en que parece que me apetecía dibujar arrugas, ya que la mayoría de líneas en todos estos bocetos son precisamente arrugas varias. Como ya dije ayer, los resultados con esta herramienta me parecen de lo más interesante, y aunque siento que no tengo demasiado control todavía, la verdad es que me lo pasé en grande dando pinceladas a diestro y siniestro. A ver si encuentro más tiempo y guarreo con el pincel un poco más. Enjoy!

3 comments:

Nash said...

Me encantan, pues menos mal que no tienes controlado el tema. Lo bueno es que para perros tienes un montón de modelos dispuestos.

Mario Alba said...

Me alegro de que te gusten. Y sí: modelos no me faltan!

Halagan said...

Eso digo yo, Nash, menos mal que aún no tiene mucho control con el tema.

¡Pedazo de dibujos perriles!