Me gusta leer y ver la tele

Monday, January 07, 2013

Patinadora superviviente

Todos los grupos de supervivientes de cualquier tipo de catástrofe natural o causada por el hombre tienen a la tía buena que encima da caña, y este grupo no podía ser menos. Como las rubias ya están muy vistas, me decanté por una pelirroja. Dina trabaja como camarera en la cafetería del instituto, y cuando los zombies entraron por todas partes masacrado a los clientes, ella no se lo pensó dos veces, cogió la sierra eléctrica de uno de los jardineros caídos, y se abrió paso a toda velocidad con sus patines troceando a quien se pusiese por el medio. 


El uniforme lo pinté en plan cafetería chunga de los USA, con colores morados y turquesa, haciendo juego con el suelo del local, como hemos visto en infinidad de películas. Como detalle, puse el rastro de sangre que dejan los patines al pasar por un charco de sangre que ha dejado algún pobre diablo.

Espero que os guste.

6 comments:

Mario Alba said...

El detalle del rastro de sangre es brutal! Está muy chula, y me encantan tus comentarios sobre las cafeterías chungas y las tías buenas dando caña, hahaha.

Nash said...

Gracias, me alegro que te gusten, pronto la gótica del grupo.

Mario Alba said...

Oooooh. Impaciente me tienes

Halagan said...

Iba a escribir mi comentario, pero dado que viene a ser lo mismo que ya ha dicho Fel, aquí le cito:

"El detalle del rastro de sangre es brutal! Está muy chula, y me encantan tus comentarios sobre las cafeterías chungas y las tías buenas dando caña, hahaha."

He dicho.

Nash said...

jajajaaj, muchas gracias Halagan.

Halagan said...

De nada, hombre. Para eso estamos, para aportar.