Me gusta leer y ver la tele

Saturday, January 05, 2013

Jinetes entintados

Una vez tuve el boceto a lápiz listo, me puse a entintarlo. Sin embargo, esta vez utilicé un procedimiento diferente. Uno de los regalos que mi querida esposa me hizo para Navidades fue una lightbox, que, como su propio nombre indica, es una caja con luces LED sobre la que puedes poner papeles para calcar lo que sea gracias a lo brillantes que son las luces. Hasta ahora, siempre que había necesitado calcar algo tenía que ponerme en la ventana a la hora adecuada para pillar al sol en la posición ideal, pero ahora que tengo esta herramienta, se acabó el adorar al astro rey. Obviamente, podría haber entintado el boceto como suelo hacer, pero ésta me pareció la ocasión perfecta para probar mi nuevo juguete. Así pues, me puse manos a la obra, y calqué/entinté/embellecí el boceto original, y el resultado podéis verlo aquí al lado. El siguiente paso era colorear el dibujo, pero para eso tendréis que esperar a mañana.

4 comments:

Nash said...

Muy chulo, veo que este año han tocado regalos para dibujar. Un invento curioso tu caja de luz.

Mario Alba said...

Es de lo más conveniente! Y me alegro de que te guste :)

Halagan said...

Invento curioso y muy útil, por lo que se ve. Anda que no le vas a dar uso ni nada. (Spiders, allá vamos.)

Mario Alba said...

Sí que se lo daré, sí.